Increíble

"Tengo a los hermanitos de Dionisio": la sorpresiva confesión de Flavio Mendoza

El reconocido artista abrió su corazón y deslizó la posibilidad de convertirse en padre otra vez.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:41

Desde hace tres años, Flavio Mendoza disfruta a más no poder de Dionisio, su hijo. En las últimas horas, el coreógrafo habló sobre su rol como papá y se refirió a las posibilidades de agrandar la familia. 

El creador de "Stravaganza" trajo al mundo a Dionisio mediante el método de alquiler de vientre, al igual que figuras como Marley o Luciana Salazar. Flavio Mendoza contó en varias oportunidades cómo fue su vínculo con Giselle, la madre gestante, y aseguró que estaba muy agradecido con ella. 

Flavio y Dionisio comparten muchos momentos juntos.

Ahora, Flavio Mendoza dialogó con Catalina Dlugi para su ciclo radial, "Agarrate Catalina", y confesó que no descarta la posibilidad de ser padre nuevamente: "Yo tengo a los hermanitos de Dionisio, tengo los óvulos congelados, entonces sería una posibilidad"

Siempre quise tener muchos hijos. Amo ser papá, me encanta, me sale bien y lo disfruto.

En diciembre, Flavio cumplió 50 años y se mostró agradecido de poder festejarlo con su hijo y sus seres queridos.

"Me parece que estamos en un momento de reflexión y de decidir qué quiero. Me acuerdo que cuando le pregunté a Giselle por qué lo hacía, me dijo que no le podía dar nada al mundo y quería ayudar a alguien que quisiera ser papá. Esa era su meta", agregó.

Y creo que yo también tengo algunas metas que cumplir.

Flavio suele compartir en las redes sociales cada momento que vive junto a su hijo y sus mascotas.

 

Un gran presente sentimental

El productor teatral está en pareja con Waldo Gómez desde hace un año aproximadamente y en una de sus últimas visitas a la mesa de Mirtha Legrand contó que lo conoció a través de las redes sociales. 

"Nadie lo sabía. Es desde hace casi un año. Él me hace dar ganas de tener otro hijo, me da esa fuerza", dijo por zaquel entonces muy enamorado. 

Flavio pasó Año Nuevo en compañía de Waldo.

Recientemente, en un móvil para "Implacables", Flavio habló sobre su pareja y confesó: "Estoy muy feliz porque siento que encontré a la persona que realmente me valora por quien soy y lo amo por eso. Me parece que voy a estar al lado de él hasta que él quiera".

"En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Siento que mi novio es un tipazo, ama a mi hijo y proyecta cosas conmigo. Creo que vamos a estar juntos mucho tiempo o toda la vida, eso se verá", declaró.

Flavio, Dionisio y Waldo realizaron diversos viajes en familia durante el 2021.

Muy entusiasmado, Flavio Mendoza se refirió a las posibilidades de casarse y realizar una gran fiesta: "Si me caso, me quiero casar en Las Vegas, pero no por el dicho ‘lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas’. Es porque allá te disfrazás".

"Yo quiero estar de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley. Me gustaría hacer una fiesta de verdad, que sea divertido, nos podamos reír y la pasemos bien", aseguró.

Otras Noticias