FUNCIONES SUSPENDIDAS

Tras su accidente, Gimena Accardi ya tiene fecha para la intervención quirúrgica

La actriz de "Una Semana Nada Más" tendrá que demorar su regreso al teatro.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 12:19

En medio de una de las mejores temporadas de la historia, Gimena Accardi atraviesa un duro trance, ya que sufrió un accidente doméstico y solo se puede recuperar con una intervención quirúrgica.

El momento no es el mejor: el lunes se entregan los premios “Estrella de Mar” y la pareja de Gimena Accadi, Nico Vázquez, prometió estar en la ceremonia. La obra que protagoniza la ex "Rebelde Way" tiene seis nominaciones.

El día anterior al accidente, Gime estuvo de descanso en la playa. 

Una de cal y una de arena para Gimena Accardi. Así están dadas las cosas para la actriz y su pareja, quien compite en el rubro mejor protagónico en comedia por la obra “Una Semana Nada Más”. Ella y Rojas también están nominados.

Sin embargo, Nico tendrá que hacer un viaje especial porque ya se notificó que el martes la exactriz de “Separadas” tiene fecha para la cirugía. En lo que se refiere a la obra, no tiene reemplazo ni evalúan retomar funciones.

Para la obra en la que están nominados, Gime usa originales outfits. 

Todo se dio la semana pasada, cuando Gimena Accardi sufrió la fractura del húmero al tropezar con su perra y eso llevó a la suspensión de las funciones de "Una Semana Más", que protagoniza con su pareja y Benjamín Rojas.

Por ahora, en el Teatro Radio City de Mar del Plata, no hay noticias de cuándo vuelvan a escena. Ya adelantaron que las entradas adquiridas de manera digital se devolverán de manera automática. Los que compraron en boletería deberán ir personalmente.

En la playa, así se veía Gime cuando nadie preveía el accidente que vendría. 

 

Momentos graves

No pasó tanto tiempo desde que Gimena Accardi también ocupara los titulares de diarios y portales por una noticia que fue de suma gravedad. Estaban en Miami ella y su pareja cuando salvaron milagrosamente sus vidas.

Accardi disfrutó de espacios verdes, durante sus días de descanso. 

El hecho se produjo cuando el edificio donde se alojaban se derrumbó debido a problemas edilicios por falta de mantenimiento. Ellos pudieron contar la historia porque recién regresaban de una cena con Martín Bossi.