CON ESTILO

Vista al lago y decoración sofisticada: así es la lujosa mansión de Sofía Zámolo en la zona de Tigre

La modelo y conductora puso cerco de seguridad después del nacimiento de su hija.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 20:00

Durante la cuarentena estricta, Sofía Zámolo tuvo meses muy movilizadores: fue mamá, tuvo que transitar el fallecimiento de su madre y, además, sumó detalles de buen gusto a la casona en la que reside en la zona de Tigre.

La residencia de la modelo y conductora se encuentra en un barrio privado, muy exclusivo de la zona norte, y cuenta con vista al lago, pileta de natación y amplios ambientes. Sofía Zámolo supo combinar en su hogar algunos muebles modernos con otros más rústicos.

La piscina de la vivienda es uno de los espacios más atractivos para pasar el verano. 

La casa en sí misma es amplia y tiene grandes ventanales que permiten las mejores vistas desde cualquiera de los espacios. Casada con José Félix Uriburi, Sofía Zámolo adornó el living con muebles en colores claros y textiles de tonos terrosos.

También posee mullidas alfombras, confeccionadas en lana e hilo de seda, que no solo decoran sino que ayudan a resguardar la seguridad de su pequeña hija. Además tiene una mesa ratona hecha a medida y en composé con el resto de la decoración.

En sus redes, Sofía muestra cómo su hija aprende a caminar en el living. 

Otro de los ambientes que más se destacan es la habitación principal, donde tiene una imponente panorámica de la laguna. Allí la expanelista de “Incorrectas” armó un gran vestidor, para sus prendas y cerca de 50 pares de zapatos.

Con la llegada de su hija California, la pequeña pasó a ser prioridad y entre los cambios que se hicieron en la casa, sobresale la cerca que se le hizo a la piscina. "La seguridad de mi hija y los chicos que estén en casa es lo más importante", explicó.

El detalle del espejo en la entrada de la vivienda combina materiales modernos con otros más antiguos. 

 

Una denuncia perturbadora

Silvana Flores, la exmujer de Diego, el hermano de Sofía Zámolo, denunció a la modelo por querer desalojarla de la casa en la que vive con su hija de 3 años. Al respecto, Flores asegura que fue “defraudada” moralmente por toda esa familia.

En la galería tiene un juego de living para exterior cómodo y de colores claros.

La medida no solo es de palabra, sino que ella ya recibió la orden de desalojo. Esto la obligará a quedar en la calle con la menor, tal como lo contó en el programa radial de Ulises Jaitt, de Radio Ensamble.

Otras Noticias