Todo un poeta

Desborda amor: el posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hija, Magnolia

El popular artista le dedicó sentidas palabras a su hija y enterneció las redes sociales.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:17

Pese a que Benjamín Vicuña y la China Suárez le pusieron punto final a su relación en agosto del año pasado, hay algo que los unirá de por vida: el amor hacia sus hijos. 

En el día de la fecha, Magnolia, la mayor de los hijos que tuvieron el actor chileno y la mediática, cumple cuatro años. Para celebrarlo, Benjamín Vicuña recurrió a su cuenta de Instagram y le dedicó un especial mensaje.

Magnolia es la segunda hija mujer de Benjamín, ya que la primera fue Blanca, fruto de su relación con Pampita y quien falleció en 2012. 

"Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida", escribió Benjamín Vicuña junto a una fotografía con la pequeña.

 

Un nuevo comienzo

Aunque el actor de "Terapia Alternativa" intenta mantener un bajo perfil, los escándalos están a la vuelta de la esquina. Tras su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña no dio muchas declaraciones ante la prensa y se resguardó por un tiempo. 

Benjamín y la China estuvieron alrededor de seis años en pareja.

Actualmente, el artista está enfocado en su trabajo y en nuevos proyectos, pero también le dio una nueva oportunidad al amor. Sobre finales de diciembre, se conoció que estaba de novio con Eli Sulichin, una mujer de 32 años que se dedica al mundo del marketing y, además, es amiga de Pampita.

Hasta el momento, Benjamín no blanqueó públicamente su relación; sin embargo, Eli se manifestó en las redes sociales con mensajes de amor para el famoso.

Fuente: (El Trece).

Poco se sabe sobre Sulichin, ya que mantiene un bajo perfil y no es conocida en el ambiente, pero desde "Intrusos" contaron tiempo atrás que su familia tenía mucho poder. 

"No solo tiene un padre importante, un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. El tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández", detallaron.

Eli y Benjamín compartieron tiempo en Punta del Este, Uruguay.

"Se llama Fernando, fue asistente del director estadounidense Oliver Stone y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos. Esto yo lo tengo de primera mano", agregaron.

Además, Eli es muy cercana a la familia de la abogada Ana Rosenfeld. En diálogo con el medio chileno Las Últimas Noticias, la letrada reconoció: "Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación".

Otras Noticias