REVELADOR

El comentario de Nicole Neumann que levantó sospechas de embarazo

La modelo y conductora abandonó España con Manu Urcera y dejó un sugestivo mensaje.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:55

Hace varias semanas que pasea con su novio, Manu Urcera, algo que le generó algunas críticas. Sin embargo, en las últimas horas, desde Madrid Nicole Neumann publicó imágenes del hotel donde se hospedaron y dejó un sugestivo mensaje.

Tras recorrer los rincones más bellos de Valencia, donde el piloto hizo algunas capacitaciones, la modelo y conductora agradeció la atención del hotel en la capital española. "Un placer la atención, las vistas en el roof top”, comentó Nicole Neumann.

Junto a Manu, Nicole recorrió los sitios más turísticos de España. 

Lo cierto es que además de ponderar las comodidades del hotel y de la ubicación estratégica, ya que está en un punto clave de la ciudad, Nicole Neumann agregó un sugestivo texto: “Volveremos y seremos 5 (o 6?) jaja".

Inmediatamente sus seguidores estallaron con curiosidad y se manifestaron en todo tipo de comentarios sobre si la mamá de Indiana, Allegra y Sienna se refería a un bebé en camino. "Está llegando un bebit@ Nicole", señaló un seguidor. 

El comentario que dejó  interrogantes sobre si Nicole está embarazada. 

La pareja realizó una divertida y prolongada escapada romántica a España. Ambos combinaron compromisos laborales con paseos por sitios emblemáticos de la comunidad valenciana y se hospedaron en lujosos hoteles.

En algunos medios trascendió que los productores de los programas en los que trabaja Nicole estarían disgustados con la modelo porque no confirmó su regreso y porque, a su gusto, se tomó más tiempo de lo convenido para su descanso.

La pareja estuvo en la "pequeña Venecia", un rincón turístico que se encuentra en la zona del puerto de Valencia. 

 

Preguntas inquisidoras

Hace unos días, Nicole Neumann les propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas. "Contesto las 15 primeras", escribió en sus historias de Instagram. Luego de esta consigna, una de los primeros interrogantes que respondió fue qué era lo que más extrañaba. 

La respuesta de Nicole motivó un ida y vuelta con alguno de sus seguidores. 

La conductora contestó: "A ellas, claro", con una foto junto a sus hijas. Otro seguidor le preguntó: "¿Sacrificio y te vas tres semanas o más?". La respuesta de la modelo fue contundente: "A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha”.

Otras Noticias