VIVA EL AMOR

El saludo de Ester Expósito a Nico Furtado en el día de su cumpleaños

La actriz compartió una tierna postal para saludar a su novio.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 01:00

Nico Furtado cumplió 34 años y su novia, Ester Espósito, aprovechó este día tan especial para dedicarle un mensaje de amor en sus redes sociales.

Pese a que ninguno de los dos habla de su romance, el uruguayo Nico Furtado y la actriz española ya no se ocultan. Por su parte, Ester Expósito subió una imagen del actor para desearle un feliz cumpleaños.

Ester Expósito y su mensaje para Nico Furtado a través de su cuenta de Instagram. 

Hace unos días atrás, Nico Furtado se refirió por primera vez a su relación con la actriz española. "De esas cosas tan personales prefiero no hablar”

Sin embargo, cuando le consultaron si era afortunado, el actor aseguró que está muy feliz. A principios de octubre de 2021, Ester Expósito y Nico Furtado comenzaron a mostrar fotos que sugerían que estaban juntos. La primera fue una subida por el actor y el posteo decía: “Las calles de Madrid y su gente”.

El deseo de cumpleaños de Nico Furtado para Ester Expósito. 

A pesar de que trataron de mantener su relación en privado, fueron vistos abrazados por las calles de Madrid y luego en la fiesta Bresh en Uruguay, donde varias celebridades que estuvieron presentes compartieron vídeos de ambos en las redes sociales.

 

El éxito de Nico Furtado en "El Marginal"

El actor se refirió al éxito de su interpretación en la serie: "Diosito es un personaje que la gente aceptó, gustó mucho y se convirtió en lo que es hoy por hoy, un protagonista de la temporada. También gracias a lo que fue y a lo que pasó con el personaje, y a la aceptación del público".

Nico Furtado como "Diosito", su personaje en "El Marginal". 

Nico Furtado aseguró que hay muchas cosas en común entre él y su personaje: "Uno trabaja con lo que tiene adentro y quizá no son cosas tan visibles o literales, pero sí hay una cuestión de energía o sensaciones, incluso ocurrencias de Nico que se las prestó al personaje. Cosas que me ocurren a mí, sobre todo con el humor".

En ese contexto, expresó: "Siempre estoy ahí, al servicio del personaje. Creo que hay mucho de eso. Y después cosas que Nico aprendió del personaje, cosas que yo no viví y Diosito sí. Se empieza a mezclar todo. No es algo que pase muy seguido con un personaje, porque no siempre tenés que explorarlo o desarrollarlo tanto".

Otras Noticias