Preocupó a todos

Impactante video: el tremendo accidente de Oriana Sabatini

La reconocida artista irrumpió en la web con una grabación donde mostró cómo quedó su frente.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:24

Oriana Sabatini suele utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores lo que ocurre en su día a día. Pese a que prefiere mostrar las cosas lindas, en las últimas horas preocupó con un video del accidente que sufrió en el gimnasio.

La hija de Catherine Fulop subió a sus historias de Instagram una grabación de segundos donde mostró un corte en su frente. "Siempre triunfando yo", escribió Oriana Sabatini

Oriana fue tendencia recientemente por su arriesgado cambio de look en las cejas.

Pese a que Oriana Sabatini no dio detalles de lo ocurrido, dejó ver que se encontraba en el gimnasio, en Miami. La cantante limpió la sangre con un pañuelo y dejó ver que no fue nada grave.

 

Otro mal momento para Oriana

Sobre finales de octubre del año pasado, la intérprete de "Luna Llena" y Paulo Dybala, su novio, sufrieron un robo en su casa de Italia. "Un guardia de seguridad vio movimientos raros, avisó a la policía pero no pudieron atrapar a los delincuentes", informaron en su momento en "Nosotros a la Mañana".

Al momento de la entradera, Paulo se encontraba en plena cena con amigos.

"Es una noticia que está conmoviendo a todo lo que es el mundo del fútbol porque en Italia no es normal este tipo de robos. Esto sucedió entre la madrugada del martes y del miércoles", explicó Pamela Francescato, periodista instalada en Italia.

"Los guardias de seguridad, al ver movimiento y las luces encendidas, dieron la alerta a la policía. Es en las afueras de Turín, pero ellos viven en un barrio residencial, Moncalieri. Los delincuentes entraron por la ventana de la planta baja", detalló la comunicadora. 

Oriana y Paulo viven en Italia desde hace unos años, pero al momento del robo ella estaba en Argentina junto a su familia.

Tras la repercusión de la noticia, Catherine Fulop aclaró que su hija y su pareja no se encontraban en el domicilio al momento del robo. 

"En realidad, Ori estaba acá en Buenos Aires el día que pasó. Nos sorprendió a todos porque su casa tiene muchísima seguridad, tiene alarmas que están conectadas con la policía. Si en el jardín pisas, ya se dispara la alarma", aseguró.

Otras Noticias