Impactante imagen

La agresión física que sufrió Tamara Báez por defender a L-Gante durante una pelea

La joven mostró cómo quedó su mano lastimada, luego de proteger al cantante.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:37

En los últimos días, L-Gante quedó en el ojo de la tormenta a raíz de un confuso episodio. En los medios se dijo que el músico había sido detenido; sin embargo, tanto él como su mánager salieron a desmentirlo. 

Lo que ocurrió fue que en General Rodríguez, el barrio donde vive L-Gante, se originó una pelea callejera. El intérprete de "Bar" pensó que iban a ingresar a robar en su domicilio y salió para defenderse. 

En la actualidad, L-Gante está en plena construcción de una espectacular casa para mudarse junto a su novia y su hija.

En ese instante se desató una guerra con sus vecinos y horas más tarde, Tamara Báez, la novia de L-Gante, recurrió a las redes sociales para dar detalles de lo ocurrido. 

La joven dejó ver que sufrió físicamente las consecuencias de la pelea y contó: "Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas". 

Tamara debió colocarse una curita para tapar la herida en su uña.

En el material que subió Tamara a su cuenta de Instagram, dejó ver que por defender al creador de la Cumbia 420 perdió sus uñas postizas e incluso terminó con los dedos ensangrentados.

 

Qué dijo el mánager de L-Gante

Tras el escándalo, Maxi “El Brother”, el mánager del músico, habló con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos" y dijo: "Lo viven denunciando, es gente que busca fama. La gente para que la nombren en un titular o en una red social hace cualquier cosa".

Recientemente, también se especuló con que a L-Gante le cancelaron un show en Río Negro, por las supuestas exigencias que pidió.

"Fue gente que se conoce del barrio Bicentenario de General Rodríguez. Son discusiones que pasan en los barrios. Dicen que hubo un disparo. Yo la verdad ni vi un arma ni escuché disparos. Pero había muchos gritos de chicas, motos que pasan, como en todos los barrios", detalló.

L-Gante se metió en la discusión, porque es uno de los referentes del barrio y estaban discutiendo.

Tamara también vivió un mal momento cuando se percató del robo de su cuenta de Instagram.

"Está todo apuntado a los chicos, a Elian, a Tamara. Están en el ojo del huracán y todos apuntando contra ellos", reconoció Maxi sobre las situaciones que involucran a L-Gante