CON ESTILO

A la vera del Nahuel Huapi, Agustina Cherri disfrutó de unas vacaciones familiares

La ex "Chiquititas" se alojó en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Bariloche.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 07:00

Primero, terminó las grabaciones de la novela de Polka; luego, despidió a su hija mayor que se iba a Nueva York y luego, emprendió un viaje soñado y muy esperado. Agustina Cherri pasó unos días en la Patagonia argentina.

Durante su estadía, la protagonista de “La 1-5/18” compartió algunas imágenes de las actividades que realizó con su familia. Además, Agustina Cherri aprovechó las comodidades del lujoso hotel barilochense en el que estuvo alojada.

En sus redes sociales, posteó esta imagen en medio del famoso lago. 

El paseo de Agustina Cherri no lo hizo sola sino que con parte de su familia, ya que viajó junto a sus hijos Nilo y Alba, su novio, el músico Tomás Vera, y su madre. Su hija mayor, Muna, está en Estados Unidos con su padre, porque va a estudiar canto.

En una de las imágenes, se ve que la ex “Chiquititas” se hospedó en un conocido establecimiento hotelero que está ubicado muy cerca del lago e hizo un posteo con la frase “Vida de hotel”, en la que se la ve muy relajada.

Al salir de la piscina, Agustina se mostró distendida. 

También, realizó un recorrido en velero por al Nahuel Huapi, una de las atracciones más buscadas en esta temporada, en la que ella y su familia aprovecharon para tomar sol y recorrer parte de la superficie del majestuoso lago en kayak.

Mientras se alojó en el hotel NH Collection America, Agustina Cherri no solo aprovechó los servicios del restaurante sino que además, descansó en la piscina. Además, paseó por la ciudad y se recargó de energía con la vista de las montañas.

El outfit que usó Agustina para viajar en velero fue comentado en sus redes por la elegancia.  

 

Una hija decidida

Es cierto que tiene solo 12 años, pero la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls tiene una gran determinación y cuenta además con el apoyo de sus papás para concretar su proyecto de vida: perfeccionarse en el canto.

A orillas del lago, Agustina recorrió parte de las playas en un día soleado pero fresco. 

De este modo, Muna, como le dicen a la primogénita de la actriz, emprendió un viaje a Nueva York junto a su papá donde la adolescente realizará algunos cursos y se capacitará en el tema vocal, para lo que es muy talentosa.

Otras Noticias