Pura dulzura

Magnolia cumplió 4 años y la China Suárez compartió un enternecedor video

La popular actriz se mostró muy emocionada por poder pasar este día con su hija.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:00

Tras varios meses de escándalo mediático, la China Suárez se encuentra más tranquila y disfruta de la vida rodeada del amor de sus hijos. 

Desde hace un tiempo, la China Suárez retomó su actividad en las redes sociales y en las últimas horas le dedicó un especial mensaje a Magnolia, su hija, por su cumpleaños. Mediante sus historias de Instagram, la actriz de "El Hilo Rojo" se mostró desbordada de amor. 

Magnolia es muy parecida a la China y están muy apegadas.

Feliz nacimiento a mi eterna bebé. Qué suerte la mía de poder amanecer todos los días al lado tuyo.

 

El presente de la China

Actualmente, la China Suárez se encuentra en Buenos Aires. Según trascendió en este último tiempo, la actriz mantiene una relación a distancia con el español Armando Mena Navareño. 

La videollamada de la China y su novio.

Pese a que ninguno de los dos blanqueó su vínculo, ambos comparten públicamente fotografías juntos e incluso capturas de las videollamadas que realizan a la distancia.

A todo esto, también se rumoreó que la protagonista de "Terapia Alternativa" mantendría un mal vínculo con su expareja, Benjamín Vicuña. 

La China tiene tres hijos: Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su relación con Vicuña.

"China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima ella ahora blanqueó novio nuevo", contaron en "Intrusos". 

Más allá de todo lo que se especula, los artistas demuestran que preservan por sobre todas las cosas el bienestar de sus hijos y se turnan para verlos.

La imagen que compartió Vicuña para saludar a su hija.

Sin ir más lejos, para felicitar a Magnolia por sus 4 años, Vicuña también le dedicó emotivas palabras en la web: "Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida".

Días atrás también se difundió una fotografía de Benjamín junto a su hijo Amancio y de fondo se la podía ver a la China Suárez, lo que indicó una relación cordial entre ellos.