CON ESTILO

Para disfrutar con las nenas en el verano, Cinthia Fernández remodeló la galería y el jardín

Ideal para preservarse del calor extremo, la bailarina y panelista suma detalles de buen gusto.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:00

Para poder disfrutar al máximo cada rincón de la casa, Cinthia Fernández desde hace un tiempo se embarcó en una serie de remodelaciones en el jardín, para que las nenas pueden disfrutar en todas las épocas del año.

Por lo pronto, para estos tiempos de tanto calor, la modelo y panelista decidió adelantarse y antes de que llegaran las altas temperaturas realizó un cerramiento en la galería. Además, Cinthia Fernández decoró el parque para que jueguen a gusto sus nenas.

En la galería las nenas se divierten durante los días nublados o de frío. 

Gracias a un equipo de profesionales que le dedicaron varias jornadas, la galería de la casa de Cinthia Fernández quedó totalmente cerrada con toldos y modernos sistemas para que puedan tener fresco en verano y también para soportar el invierno.

“Quiero mostrarles el laburo increíble que esta gente hizo en el parque de mi casa. ¡Los amo!“ Las reformas fueron realizadas por una firma muy prestigiosa que se dedica a tejidos, componentes y motorización para persianas.

La pequeña barra acompaña la decoración que Cinthia puso en la galería

Además, en el parque, la ex Angelita plantó ejemplares de especies que soportan la gran luz solar e instaló una casita de juguete para las nenas, que se divierten mucho en cada uno de los rincones de la lujosa vivienda.

En el jardín, Cinthia suele realizar su rutina de ejercicios y sus hijas, ya acostumbradas a verla, también siguen sus pasos y arman coreografías y juegos en los que la gimnasia y la danza son siempre protagonistas.

Si hay alguien que aprovecha las comodidades del jardín, esas son las tres hijas de Cinthia.

 

Una vida en familia

Aunque Cinthia Fernández se encuentra separada del papá de las nenas, el futbolista Matías Adrián Defederico, no hay forma de que ella no piense siempre en la forma de darles bienestar a las gemelas, Charis y Bella, y a Francesca.

Lejos de los arreglos en la casa, el pasado invierno, ella junto a sus niñas viajaron a Bariloche porque querían conocer la nieve. Curiosamente, en ese momento, en la localidad rionegrina también estaba Martín Baclini.

Otras Noticias