HERMANDAD

Con una foto retro, Rocío saludó a More Rial por su cumpleaños

Las hijas de Jorge Rial demostraron que a pesar de la polémica mantienen una buena relación de hermandad.
martes, 8 de febrero de 2022 · 16:20

Morena Rial es uno de los personajes más polémicos de la farándula argentina, ya que desde hace algún tiempo ha sido noticia por los cambios estéticos que ha sufrido al someterse a un bypass gástrico. 

Según contó la hija de Jorge Rial, desde pequeña ha sufrido en carne propia el acoso por su peso e incluso comentó en una oportunidad que su madrastra la obligaba a ver programas como "Cuestión de peso", cosa que la misma More Rial calificó como "humillante". 

More Rial es una cantante e influencer, aunque es más conocida por ser la hija del periodista Jorge Rial.

Sin embargo, la suerte de More Rial cambió luego de someterse a una reducción estomacal que la ha hecho sentirse mucho más segura consigo misma. 

Pero esta noticia es mucho más alegre que los tragos amargos que ha tenido que vivir la influencer, ya que su hermana Rocío le dejó un tierno 'TBT' para felicitarla por su cumpleaños número 23

La generadora de contenido impresionó con su cambio físico tras haberse sometido a una cirugía estética.

 

La postal del recuerdo

Aunque Rocío se ha mantenido alejada del perfil público que mantienen Jorge y More Rial, la mujer que también tiene dotes vocales impresionó al publicar una tierna fotografía donde se ven a ambas vestidas para asistir al colegio

"Feliz cumple a la mejor", fue el texto que le dedicó a su hermana. Por su parte, la mamá de Francesco le agradeció el gesto con un "Te amo, hija". 

El homenaje de Rocío Rial a su hermana.
El homenaje de Rocío Rial a su hermana.

Cabe destacar que ambas demostraron su buena relación durante la época de la pandemia, cuando salió a la luz que More Rial había realizado una fiesta clandestina en la localidad de Carlos Paz. 

Su hermana grabó un video donde le enviaba un saludito a los haters y fue reposteado por la generadora de contenido. Sin embargo, al que no le gustó esta acción fue a Jorge Rial, quien rechazó públicamente las acciones tomadas por su hija.

Otras Noticias