ENTERNECEDOR

El emotivo gesto que vivió Jimena Barón en un vuelo

Al parecer, en la vida de la artista e influencer ahora todo es amor y corazones.
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:29

Jimena Barón es una de las madres de la farándula argentina que más da de qué hablar por la manera chistosa en que atraviesa este proceso con su hijo Morrison, conocido como Momo. 

Entre tweets e historias de Instagram, la cantante postea las chistosas anécdotas que vive con su hijo. Incluso, Jimena Barón también se ha ganado el rechazo de algunos por ser "muy sarcástica" con sus comentarios. 

Jimena Barón es una de las artistas más polémicas de la farándula argentina, aunque poco le importa lo que piensen los demás.

Sin embargo, Jimena Barón ha sido merecedora de los aplausos por siempre ser fiel a ella misma, lo cual la ha conectado con la nueva generación que lucha por romper con los estereotipos. 

Algo de eso es lo que tiene este relato que la llevó a posicionarse en los titulares. La intérprete de "La Cobra" hizo una fuerte reflexión por medio de un gesto que tuvo una fanática durante un vuelo de avión.

Jimena Barón y Momo son unos de los favoritos de las redes sociales por los relatos que ha subido ella.

La influencer escribió por medio de Twitter que pasó todo un viaje con una niña que lo único que hizo durante el trayecto fue escribir una carta, lo que lo la llevó a pensar: "Qué pena que uno ya no escribe ni recibe cartas".

Pero la historia dio un giro inesperado cuando la chica se le acercó al aterrizar y le confesó que en realidad la carta era para ella. Por ello, se vio motivada a agregar un emoticón de corazón como gesto final del mensaje. 

 

Jimena Barón se refugia en el amor

Todo parece indicar que, desde hace algún tiempo, en la vida de la exjurado de "ShowMatch" todo es amor y corazones, o por lo menos así lo demostró en Instagram, con una serie de fotografías que relató una escapada con una de sus viejas conquistas

Se trata de nada más y nada menos que Matías Palleiro, a quien había blanqueado en el programa de Marcelo Tinelli, pero al poco tiempo la misma Jimena Barón confesó que se encontraba soltera y sin compromiso. 

Palleiro y Barón parecen estar juntos de nuevo luego de que la cantante publicara su currículum para encontrar pareja en Instagram.

Los posibles enamorados acudieron a las costas de Chapadmalal. Aunque no hay ninguna postal juntos, la mamá de Momo sí mostró a Palleiro en algunas publicaciones. ¿Se habrán reconciliado en esta escapada romántica? Pues todo apunta a que sí.