Último tramo

Fabián Cubero se sinceró sobre cómo transita Mica Viciconte su embarazo

El exfutbolista dio algunos detalles sobre los cambios que atraviesa la guardavidas.
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:50

Mica Viciconte vive un momento de mucha felicidad junto a Fabián Cubero, ya que se encuentra a la dulce espera de su primer hijo juntos. Pese a que ahora la famosa se siente bien, los primeros meses de embarazo la pasó fatal. 

Recientemente fue Cubero quien habló sobre el embarazo de la participante de "MasterChef Celebrity" y contó algunos secretos. "Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella", aseguró el exfutbolista bajo la atenta mirada de Mica Viciconte.

Mica y Fabián están en pareja desde hace aproximadamente cuatro años.

"Los últimos seis, más difíciles para mí, por un tema hormonal. Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien", reconoció Fabián en una nota con "Intrusos" sobre los cambios físicos y hormonales que experimenta Mica Viciconte

"Lo hormonal me afecta, se me traba. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia. Lo asumo", agregó la exfigura de "Combate".

Mica continúa en carrera dentro de "MasterChef Celebrity" y muchas veces se enfrenta al jurado.

 

Familia ensamblada

Si bien Mica es madre primeriza, Fabián ya tiene experiencia con niños. Él es padre de tres nenas, fruto de su relación con Nicole Neumann. Las chicas se llevan muy bien con Viciconte y disfrutan de compartir tiempo con ella.

Tiempo atrás, en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina", la guardavidas contó cómo se tomaron las niñas la noticia de que iban a tener un hermanito.

Hace poco, Mica compartió tiempo con Indiana, Sienna y Allegra en Brasil.

"Cuando se lo contamos no entendían. Pero están re contentas, me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan", explicó. "Es un momento súper lindo, la verdad; y sentirte como acompañada por ellas está bueno", destacó.

La famosa, además, reconoció que tuvo una charla con las hijas de Fabián para hacerles entender que Luca llegaba al mundo para unir a la familia y no para separarla. 

Mica, Fabián y sus hijas comparten muchas salidas juntos.

"A veces, creo que los nenes sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. Eso por lo menos en mi caso no es así y en mi familia nunca me enseñaron eso", sostuvo.

Viene para unir y no para dejar de lado a nadie. Me parecía que era necesario.

Mica tiene fecha estimada de parto para el 7 de mayo.

Pese a que la relación con Nicole Neumann no es la mejor, Mica dijo en una nota con "Implacables" que atraviesa este momento especial para ella de forma muy tranquila.

"Cuando empezás a sentir las pataditas es súper emocionante. Yo estoy como viviendo un sueño porque es todo nuevo. Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío, en lo que estoy viviendo", analizó.

Mica también recibe mucho amor por parte de sus mascotas.

"Y me parece que es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona, ni del medio, ni comentarios, viste que a veces es medio duro. Lo vivimos en paz", afirmó. 

Otras Noticias