DE FANTASMAS

Insólito: Rodrigo Lussich relató sobre un encuentro con una presencia paranormal

El exconductor de "Intrusos" narró que ese episodio le recordó a seres queridos fallecidos.
martes, 8 de febrero de 2022 · 06:00

Rodrigo Lussich es un gran contador de historias de la gente del espectáculo. Sin embargo, en una oportunidad, mientras realizaba el segmento de “Los Escandalones” en el que hablaba de situaciones paranormales de famosos, se quebró.

La historia que vivió el exconductor de “Intrusos” fue en ocasión en que paseaba a su perro, un labrador que ya no tiene, y que se trenzó con un dálmata. Cuando Rodrigo Lussich quiso detenerlos puso una pierna para separarlos.

Con detalltes, esta vez, Rodrigo Lussich contó una experiencia propia. 

Lo que Rodrigo Lussich pensó que sería algo fácil de resolver se convirtió en una tragedia, ya que el dálmata le muerde la arteria femoral y la agujerea. “Empieza un sangrado en el que me podría haber desangrado rápidamente”, contó.

La narración crecía en suspenso porque el compañero de Adrián Pallares sostuvo que la sangre salía “como una canilla". Pero lo que sucedió fue que debía cortar el sangrado porque si no, hubiese fallecido ahí mismo.

Rodrigo junto a su pareja suelen recordar ese evento paranormal. 

“Dios no quiso llevarme en ese momento porque yo tenía colgado un pulóver en los hombros. Alguien apareció de la nada, me desanudó el pulóver y me hizo un torniquete que me salvó la vida”, sostuvo Rodrigo.

Lo cierto es que cuando quiso localizar a esa persona, ya no estaba. “Nunca se me hubiese ocurrido hacer un torniquete con ese pulóver. Pero esta persona me salvó la vida, literal. Y cuando quise ver quién era, no había nadie".

El conductor tuvo que admitir que cree en este tipo de presencias. 

 

Una ayuda desde otro lugar

Aunque podría decirse que la situación es un hecho de caridad y de solidaridad, Rodrigo Lussich lo ve aún hoy como un milagro en el que participaron más personas que las que estaban allí presentes.

Cada vez que ve su pierna, Rodrigo agradece a sus abuelos por haberlo salvado. 

Adrián Pallares le preguntó que a quién le adjudicaba ese acontecimiento y sin dudarlo ni un instante, Rodrigo respondió que a sus fallecidos abuelos que, de algún modo, aparecieron en forma de un alma solidaria para salvarle la vida.

Otras Noticias