SORPRESA

La China Suárez y Benjamín Vicuña juntos: fueron vistos en el aeropuerto

Todo parece indicar que entre ambos no hay espacio para el rencor, o por lo menos eso es lo que se refleja en las fotografías.
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:23

Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez, es uno de los personajes más mediáticos de la Argentina por sus amores, en especial el que mantuvo con Benjamín Vicuña en medio de una supuesta infidelidad del actor chileno. 

De acuerdo con las conversaciones que se filtraron a la prensa por aquellos años en que se grababa El Hilo Rojo, Pampita había descubierto a su marido en una situación amorosa con la China Suárez, pero la actriz argentina lo negó todo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez tuvieron una relación de cinco años, aunque todo se acabó meses antes de que explotara el WandaGate.

Tiempo después, la China Suárez y el chileno blanquearon su relación y tuvieron a sus hijos Magnolia y Amancio. No obstante, la separación llegó en el 2021 por "motivos irreconciliables", según el relato de ambos

A pesar de que la amiga de Lali Espósito tiene un nuevo amor en España y que el actor chileno le ha entregado su corazón a una conocida de Pampita, ambos tienen muy en claro que son padres de dos chicos, por lo que aún se mantienen unidos. 

Según reza el medio "Ciudad Magazine, el actor se mostró muy triste y esperó hasta que su expareja y los niños abordaron el avión.

Hace algunos días se habían visto fotos de Benjamín Vicuña con Amancio y, entre las sombras, la figura de una mujer que se presume que es la China Suárez, en el Aeropuerto de Ezeiza.

 

Cómo fue el encuentro

Para alegría de algunos y dolencia de otros, los actores no se reencontraron para una escapada romántica, sino para que Vicuña se pudiera despedir de sus hijos, ya que la protagonista de "Casi Ángeles" tomó un vuelo rumbo a la ciudad de Miami.

El 7 de febrero Magnolia, la hija mayor de esta unión, cumplió cuatro años, y sus padres le dejaron emotivos mensajes de felicitaciones.

Conforme a la información de "Ciudad Magazine", la expareja de Benjamín Vicuña emprendió este viaje para cumplir algunos compromisos laborales, en tanto que la actual pareja de Eli Sulichin se queda en la Argentina. 

Antes de cumplir con su trabajo, la China Suárez también disfrutará en los parques de Disney con sus tres pequeños: Amancio, Magnolia y Rufina.

Cabe destacar que el oriundo de Santiago de Chile empezaría en marzo las grabaciones de "SOS Soy Papá" junto a Laurita Fernández, en la provincia de Mendoza, de acuerdo a lo suministrado en el programa "Intrusos".