Lo logró

La confesión de Vicky Xipolitakis sobre la mudanza a su nuevo departamento

La mediática aseguró que no le fue fácil y develó que ella misma colaboró para ponerlo en condiciones.
martes, 8 de febrero de 2022 · 14:44

Tras un 2021 bastante movido, Vicky Xipolitakis encontró un poco de paz para su vida. Hace unos días se mudó junto a su hijo, Salvador Uriel, a un moderno departamento ubicado en Lanús. 

La exesposa de Javier Naselli mostró con orgullo a través de las redes sociales cada ambiente de su nuevo hogar y se sinceró respecto a lo que le costó instalarse allí. "Lo hice con mucho amor y mucho trabajo pero lo logré", expresó Vicky Xipolitakis.

Vicky hizo un tour por su casa para mostrar cómo quedaron los ambientes.

"Es muy cálido y muy luminoso", describió Vicky Xipolitakis en "Cortá por Lozano". "La habitación de Salvi la hice yo: agujereé paredes y los fines de semana me puse a pintar", confesó. "Al principio (la mecha) se me iba para cualquier lado. Aprendí y lo logramos", agregó.

"Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó", contó. "Salvi está feliz y cantamos: ´Casita nueva, casita nueva´, al compás de la agujereadora", detalló.

Vicky dejó ver que en el baño tiene diversos elementos para Salvador.

"Lo trabajé con mucho sacrificio pero lo logré, lo encontré. Fue lo mejor que hice, quedarme a una cuadra de mi familia, con la contención de mis papás lo pude llevar adelante y estamos muy contentos, juntos y felices disfrutando de nuestro nuevo hogar", celebró.

Yo con Salvi estaba sola. Siempre estaban ellos, pero con mucha distancia y no es lo mismo.

Vicky debió mudarse del departamento que tenía en Recoleta porque no podía pagar las expensas y el alquiler.

 

El drama con Naselli

La Griega se separó del padre de su hijo poco tiempo después de la llegada del pequeño. Desde ese entonces, están enfrentados ante la Justicia y día a día tienen roces por la tenencia del menor. 

Lo más reciente en el caso es que Naselli no podrá, por el momento, revincularse con Salvador, debido a que está imputado por violencia de género y violencia intrafamiliar.

Al día de hoy, Salvador tiene tres años.

La abogada de Vicky, Lorena Taffarel, estuvo invitada a "Intrusos" para hablar sobre el tema y dijo: "Mi deseo y creo que el deseo de todas las que estamos en la Justicia y todas las que somos mamás que fueron víctimas de violencia de género es un futuro sano para nuestros hijos".

"Que no sufran violencia, que no haya violencia emocional, que se puedan vincular con sus padres o sus progenitores cuando hayan superado la violencia que ejercieron, cuando hayan hecho un tratamiento psicológico, cuando una profesional dictamine que no hay riesgo para el menor", agregó.

Vicky viajó recientemente a la Costa Argentina y le rezó a la Virgen.

Mientras haya riesgo para el menor, ¿Cómo puede haber revinculación? ¿Cómo se explica?

Otras Noticias