POLÉMICA

La mentira de Wanda Nara y el gesto de Mauro Icardi que avivan los rumores de crisis

La mediática no para de dar de qué hablar y muchos internautas ya la acusan de "fastidiosa".
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:34

Para los que pensaban que la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi había acabado con la China Suárez, les informamos que no es así, ya que un nuevo detalle en redes sociales abrió los rumores de crisis entre ambos. 

Es una verdad mundialmente conocida que al futbolista del PSG le encanta crear polémica en las redes al igual que a su esposa, la mediática empresaria. A pesar de que Wanda Nara las utiliza para "aclarar", lo único que logra es encender más la chispa. 

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron el centro de la prensa rosa cuando a finales del 2021 se confirmó la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

Para ir directo al grano, todo comenzó hace dos semanas cuando algunos internautas notaron que el astro argentino eliminó su cuenta en Instagram y, antes de tomar esta acción, había eliminado de su lista de amigos a Wanda Nara

Ante este gesto, que muchos califican como "poco sano" en un matrimonio, los medios empezaron a rumorar una posible nueva crisis. Por esto, la última dinámica que protagonizó la hermana de Zaira Nara estuvo llena de preguntas sobre su relación. 

A ambos se les había visto muy felices en Navidad, pero de nuevo los rumores de crisis perturban la relación.

 

Qué fue lo que pasó realmente

Ante la curiosa pregunta: "¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?", Wanda Nara decidió ser frontal y confesar que lo decidió bloquear cuando su esposo le comentó que iba a eliminar su cuenta en Instagram. ¿El motivo? Aún es un misterio. 

Sin embargo, la cuenta en Instagram "Chusmeteando" confirmó que él fue el que actuó primero, puesto que en el perfil de la empresaria sí aparecía el jugador, aunque en el de ella no. 

Cabe destacar que en una oportunidad Ana Rosenfeld, abogada de la mujer oriunda de Vicente López, reveló que a la vedette le parecía "una locura" la decisión que tomó Icardi, debido a que las redes son muy importantes para promocionar su imagen. 

Pese a que se conoce que Wanda Nara es la agente del argentino, sí fue muy enfática en aclarar que no es la community manager de su esposo y que jamás ha estado al frente de sus redes sociales.

Otras Noticias