Contundente

Laurita Fernández blanqueó la verdad sobre su relación con Fede Hoppe

La artista se sinceró públicamente luego de los rumores que la vincularon con el productor.
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:23

En las últimas horas se filtraron algunas fotografías de Laurita Fernández que dieron que hablar. Resulta que la artista fue vista en Mar del Plata, muy cerca de Fede Hoppe, su expareja.

Según se pudo ver en las imágenes que compartió Ángel de Brito en las redes sociales, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" y el productor de LaFlia habrían desayunado juntos. Tras la repercusión de las postales, Laurita Fernández rompió el silencio y contó la verdad.

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más elegidos por los famosos en el verano.

Mediante un juego de preguntas y respuestas que mantuvo con sus seguidores en Instagram, Laurita Fernández aseguró que no tuvo un encuentro cercano con su ex

"¿Desayunaste con Hoppe en Mardel?", quiso saber un internauta. "¡No! Igual siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos", se limitó a contestar la bailarina.

Laurita y Fede se separaron en 2016.

 

La relación de Laurita Fernández con sus otros ex

Actualmente Laurita prefiere disfrutar de su presente sola; sin embargo, vivió varios años de su vida en pareja. En una reciente entrevista con Catalina Dlugi para su programa radial "Agarrate Catalina", la actriz se refirió a la relación que mantiene al día de hoy con algunos de sus ex.

Primero habló sobre Fede Bal, ya que tiempo atrás se especuló con que podía volver con él: "Lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver".

Laurita aseguró que en la actualidad disfruta de llegar a su casa, bañarse y acostarse sola.

"Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura. Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien. Creo que el otro también se queda con lo bueno de mí", sostuvo.

"Hemos agotado todos los  recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado", aseguró.

Laurita y Fede se separaron en 2018.

Su más reciente vínculo amoroso fue con Nico Cabré, a quien también le guarda mucho cariño e, incluso, lo iría a ver al teatro: "Claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda. No sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro".

Otras Noticias