EVENTOS

Mau y Ricky Montaner promocionaron su participación en la Fiesta de la Confluencia

Además del dúo venezolano, este espectáculo también contará con la presencia de Luciano Pereyra y Tini Stoessel.
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:37

Todo parece indicar que la luna de miel entre Stefi Roitman y Ricky Montaner ya llegó a su punto final, pero no porque se haya acabado el amor, sino porque el cantante volverá a montarse en los escenarios. 

Según informó el mismo Ricky Montaner, por medio de su red social Instagram, tanto él como su hermano Mau estarán presentes en la Fiesta de la Confluencia. Cabe destacar que este festival, donde se presentará el duo, se realizará en Neuquén. 

El dúo venezolano será el encargado de cerrar una de las noches en la Fiesta de la Confluencia.

El día en que Mau y Ricky Montaner alegrarán a la población de Neuquén en esta celebración será el 12 de febrero, aunque dicho festival empezará el 9. 

Además del dúo venezolano, los organizadores del este espectáculo confirmaron que se presentarán otros artistas de talla nacional, como Luciano Pereyra, Lit Killa y Tini Stoessel. 

Este festival de tres días dispondrá de estands con comida, asistencia médica, transporte público y un espacio especial para que los más pequeños puedan disfrutar de un especial show infantil. 

 

La luna de miel de Ricky Montaner

Sabemos que la boda entre Stefi y la voz de "Mal Acostumbrao" fue hace algunas semanas, pero es tanta la emoción que irradiaron por las redes que aún la prensa dedica espacio para hablar de una de las parejas del momento. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Vale resaltar que la única información que se supo de este paradisíaco viaje fueron los posteos que dejaron ambos en sus redes sociales, puesto que no quisieron filtrar a la prensa el lugar escogido. Lo único que dijo el venezolano es que era una "playa muy lejana". 

Esta hermosa unión no solamente llamó la atención por el amor, sino también porque se vio envuelta en escándalos, ya que según el programa "Intrusos", Stefi Roitman fue obligada a firmar un contrato prenupcial y hasta se comentó de que legalmente no estaban unidos.

Los artistas no quisieron dar noticias de su luna de miel, para evitar el asedio de la prensa.

Sin embargo, y para callar los rumores, fueron Ricky Montaner y Stefi Roitman los que confirmaron que efectivamente sí eran marido y mujer ante la ley y ante Dios.

Otras Noticias