Insólito

"Me denunciaron y me bloquearon": el drama de Anamá Ferreira en Tinder

La modelo se tomó con humor lo ocurrido y contó detalladamente por qué la sacaron de la app.
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:45

Al igual que varios famosos, Anamá Ferreira decidió probar suerte en Tinder, una de las aplicaciones de citas más populares en la actualidad. Pese a que la modelo estaba entusiasmada, ocurrió lo impensado: le bloquearon la cuenta.

Según se supo, la app decidió dar de baja a Anamá Ferreira por la queja de algunos usuarios, quienes no le creían que era ella. "Con la pandemia, yo estaba sola en casa, sin nadie, y mis amigas me pusieron en Tinder", comenzó a explicar la creadora de Anamá Models School.

Anamá también utiliza a diario Instagram, donde comparte imágenes de su día a día.

"Estuve mirando y de repente tenía como 4 mil hombres siguiéndome y dándome like y match. Me decían mucho: 'Estas fotos son de Anamá Ferreira, de la modelo. Vos no sos Anamá'. Una locura", contó la famosa a través de un audio que reprodujeron en "Nosotros a la Mañana".

"Otro me dijo: 'No, eso no puede ser. Es una vergüenza esta aplicación, que estén usando fotos de famosos'. Y bueno, me denunciaron y me bloquearon", detalló.

Recientemente, Anamá estuvo en Punta del Este, Uruguay, de vacaciones y se mostró radiante desde la playa.

Por otro lado, Anamá también contó en "Arriba Argentinos" que se encontró con su exmarido en la plataforma: "Me encontré con mi exmarido en Tinder, el papá de mi hijo. A mí me pasó de todo en Tinder". 

Entré, empecé a mirar y el tercer hombre que me aparece es mi exmarido. Encima ponía frases muy románticas.

Anamá continúa en la actualidad al frente de su propia agencia de modelos.

 

Qué respuesta le dieron desde Tinder a Anamá

Según mostró Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana", desde la aplicación de citas le enviaron una respuesta automática a la exfigura del "Bailando por un Sueño".

"Hola, Anamá. Gracias por su respuesta. Nos tomamos muy en serio las infracciones de nuestra Condiciones de servicio y Normas de la comunidad", comenzaba el mensaje que recibió por mail la artista. 

Desde Tinder aún no le dieron solución para recuperar su cuenta.

Tenga en cuenta que no tenemos un servicio de apelación en este momento, por lo tanto, su cuenta seguirá prohibida en Tinder.

Otras Noticias