Gran noche

Nico Vázquez se llevó el máximo galardón en la entrega de los Premios Estrella de Mar 2022

El popular artista subió al escenario para recibir el reconocimiento y expresó sentidas palabras.
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:05

Sin dudas, Nico Vázquez es uno de los artistas más queridos dentro del mundo del espectáculo. Gracias a su esfuerzo y pasión por lo que hace, logra cosas increíbles. 

Actualmente el ex "Casi Ángeles" se encuentra en Mar del Plata con la obra "Una Semana Nada Más", la cual protagoniza junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas. En la jornada del lunes se llevaron a cabo los clásicos premios Estrella de Mar, y Nico Vázquez se llevó la estatuilla de oro.

Nico se mostró muy emocionado y abrazó a su colega.

"No sabemos trabajar de otra manera que no sea en equipo. Amo el teatro, me siento honrado de estar entre tantos artistas maravillosos. Somos bendecidos de hacer lo que queremos y encima en esta ciudad que amo, a la que vengo desde muy chico", expresó Nico Vázquez tras subir al escenario.

Este es un momento muy hermoso. Gracias al público, porque sin ellos no somos nadie.

La entrega de los Estrella de Mar fue en el Paseo Peatonal Victoria Ocampo, en Playa Grande.

"Una Semana Nada Más" tenía seis nominaciones y lideró la taquilla marplatense hasta la semana pasada, cuando las funciones debieron quedar suspendidas por una cuestión de fuerza mayor. 

 

Qué ocurrió

Días atrás, Gime Accardi, la pareja del actor, contó mediante su cuenta de Instagram que había sufrido un accidente y que por eso no podía continuar con las funciones de la obra.

Los actores también realizaron esta obra en Buenos Aires, en calle Corrientes.

"Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen. Así que personalmente les explico", comenzó Gime para llevar tranquilidad a sus seguidores. 

"Ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", detalló.

Gimena adjuntó el parte médico que indica qué tiene.

"Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes", concluyó.

Finalmente la famosa viajó a Buenos Aires y, durante las próximas horas, será intervenida en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Otras Noticias