ASTROLOGÍA

Para elegir una pareja: cómo es cada signo del Horóscopo chino a la hora del amor

Algunos signos de la astrología china se caracterizan por la generosidad y otros, por los celos.
martes, 8 de febrero de 2022 · 02:00

El Horóscopo chino define la personalidad de cada individuo de acuerdo con el año que nació. Es por ello que para conocer cómo se desenvolverá alguien en momentos de formar una pareja, habrá que saber cuáles son las características de su signo.

Por lo pronto, el Horóscopo chino determina que los que nacieron bajo el signo del Cerdo son muy tímidos y reservados, pero una vez que se logra ganar su confianza todo fluye mucho mejor. Según la astrología china, es uno de los más románticos.

Los Búfalo pueden ser testarudos, pero gozan de una gran intensidad a la hora del amor.

En el caso de los nacidos en años Rata, el Horóscopo chino considera que son buenos líderes, aunque suelen ser obstinados y a veces un poco crueles. Eso sí, se comprometen con la pareja, lo mismo que los Búfalo, que son apasionados.

Por otro lado, los nacidos en años del Tigre son seductores y apasionados, sin embargo, pueden ser dominantes. En el caso de los que nacieron en años del Conejo, el calendario chino los define como personas sentimentales.

Algunos signos quieren amar, pero lo consideran una atadura insostenible. 

Los que son Dragón tienen buena fortuna, pues suelen causar un amor profundo en su pareja y luego se aburren fácilmente. Los Serpiente poseen sensualidad, pero son posesivos y un tanto celosos. Esto no impide que se entreguen de manera sincera y leal.

Por su parte, los Caballo les gusta sentirse libres, aunque también anhelan el cariño y la intimidad. Con los Cabra ocurre algo similar porque son personas creativas y cariñosas, pero no responden bien ante la presión.

Los que son de años de Cabra son muy afectuosos. 

 

Enamoradizos y afectuosos

Los que, para el Horóscopo chino, son Mono resultan juguetones y traviesos, y a la vez un poco fríos e infieles. Los Gallo, por su parte, se enamoran con facilidad y no temen demostrar sus sentimientos.

Nadie es perfecto: los del signo Mono tienen romanticismo, pero suelen ser infieles. 

En cuanto al Perro, en la astrología china, representa la ternura, la fidelidad y la felicidad. Defienden a quien aman con uñas y dientes, pero algunas veces suelen experimentar celos con facilidad.

Otras Noticias