CON ESTILO

A puro ritmo: Soledad Fandiño disfruta de su departamento, donde lee y hace ejercicios

La modelo y actriz muestra sus outfits desde el elegante vestidor que tiene en su dormitorio.
martes, 8 de febrero de 2022 · 08:00

Guarda su vida privada con cierto recelo y trata de mantener algunas cuestiones para la intimidad. Pero, en el último tiempo, Soledad Fandiño permitió que sus seguidores espíen parte de su cotidianidad en las redes sociales.

Actualmente, la exconductora de “Es por ahí” vive un romance con el célebre joyero Lucas Langelotti, un creador elegido por la farándula, y además Soledad Fandiño se da tiempo para disfrutar de su confortable departamento.

El jardín del complejo donde reside fue muy visitado en tiempos de la cuarentena estricta. 

En su residencia, que está en una lujosa torre con amenities, es posible ver a Soledad Fandiño cuando da a conocer alguno de sus outfits. Allí se puede ver que la vivienda está decorada de forma sobria y con elegancia.

Desde su casa, la expareja del líder de “Calle 13” tiene una vista panorámica envidiable, con un living con amplios ventanales, sillones de estilo moderno y una surtida biblioteca que cubre una de las paredes.

Para el makeup, Sol acondicionó parte de su vivienda. 

En su dormitorio cuenta con un lujoso vestidor y una cómoda especialmente acondicionada para los makeups que realiza para algunas producciones o eventos. La actriz comparte la vivienda con su hijo Milo.

El departamento se encuentra dentro de un complejo edilicio que tiene jardín, gimnasio y otras comodidades donde ella acostumbra hacer ejercicio y relajarse en los días que puede descansar.

Piscina y espacio para hacer ejercicios: allí pasa Soledad gran parte del día.  

 

Un viaje inusual

Recientemente, Soledad Fandiño tuvo la oportunidad de tomarse unas vacaciones y, para escapar unos días de la gran ciudad, eligió un destino muy original. La modelo se alojó en domos y practicó el glamping en unas salinas de Jujuy.

El glamping que realizó Soledad fue parte de un recorrido por el NOA. 

La propuesta turística está muy de moda tanto que Facundo Arana también estuvo con su familia en el mismo lugar, mientras Wanda Nara junto a Mauro Icardi la vivieron en la Patagonia, cuando estuvieron de visita en el campo de Zaira y Jakob.