SORPRESA

Soledad Fandiño eligió otro camino: de qué se trata su nuevo proyecto

La conductora parece tener otras metas laborales muy diferentes a lo que se había visto en el pasado.
martes, 8 de febrero de 2022 · 14:17

Después de blanquear su amor con el joyero Lucas Langelotti, parece ser que la vida de Soledad Fandiño está concentrada en otros nuevos caminos laborales que muchos seguidores no esperaban. 

A pesar de que se ha visto que la modelo argentina está ocupada principalmente en la conducción del programa "Es por Ahí", esta vez fue la misma Soledad Fandiño quien mostró en su cuenta de Instagram una de las razones por las que ha estado alejada de estas plataformas. 

Soledad Fandiño es una de las modelos más conocidas de la farándula argentina.

Soledad Fandiño informó que ahora sus días transcurren en los estudios, ya que planea convertirse en una entrenadora de la salud. 

"Para los que me están preguntando, les cuento que estoy estudiando para ser Health Coach. Así que voy a ir compartiendo información de lo que vaya aprendiendo. Espero inspirarlos y motivarlos", escribió la exparticipante de "ShowMatch". 

Cabe destacar que desde hace un tiempo Soledad Fandiño ha mostrado con mucho orgullo la sana alimentación que lleva y sus constantes rutinas de ejercicios. No obstante, muy pocos imaginaron que ahondaría más en el mundo fitness. 

 

Soledad Fandiño y el amor

La expareja de René Pérez ha protagonizado la prensa rosa por algunos rumores de romance, pero en realidad ninguno había prosperado. Sin embargo, hace poco se dejó ver muy feliz de la mano del afamado joyero que ha trabajado con estrellas como Pampita

La estrella de "Es por Ahí" confirmó en su programa que se encontraba de amores con Lucas Langelotti. 

Según reseñó el medio "La Nación", ambos asistieron al teatro Metropolitan para disfrutar de la obra "Ella en mi Cabeza", que contó con la participación de Joaquín Furriel, gran amigo de la nueva pareja. 

Aunque mantienen un perfil bastante privado, se sabe que la actriz de teatro y el empresario ya habían sido vistos en Punta del Este junto a Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, la nueva pareja del chileno. 

Otras Noticias