TRAS LAS VACACIONES

Bienvenida: cómo fue el reencuentro de Nicole Neumann y sus hijas

La modelo estuvo en Valencia junto a su pareja, el piloto Manu Urcera, por compromisos laborales.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 13:38

Muchos se habló en estos días del tiempo que estuvieron distanciadas Nicole Neumann y sus hijas tras el viaje que la modelo realizó a Europa con su pareja, Manu Urcera, por compromisos laborales.

Lo cierto es que en esta semana, la panelista y conductora compartió en las redes el emotivo momento en que se abrazó con Indiana, Allegra y Sienna Cubero tras varias semanas. Nicole Neumann se mostró visiblemente emocionada.

Besos y abrazos en el encuentro de Nicole con sus hijas.  

Luego de pasar con ellas unas vacaciones en Punta del Este, Nicole Neumann emprendió un viaje a Europa junto con su pareja, el piloto Manu Urcera, quien tuvo que trasladarse a Valencia para unos cursos de capacitación.

Durante esas semanas, la ex de Fabián Cubero recorrió los lugares más emblemáticos de esta localidad y también de la capital española, desde donde compartió innumerables posteos con bellos paisajes y sus mejores outfits.

Las nenas la acompañaron también en un viaje por el sur del país. 

Pero ahora, de regreso a la Argentina, Nicole mostró cómo fue el reencuentro con las nenas, que estuvieron de viaje junto a su papá y la pareja de este, Mica Viciconte. “¡Hola! ¡Ay, mis chiquitas!”, se la escucha decir, emocionada.

En el transcurso de esta semana, Nicole Neumann dejó entrever la posibilidad de que la próxima vez que pueda viajar a Europa será con sus hijas y alguien más al decir que serán “seis”, en alusión a que podría estar embarazada.

Cada vez que tiene oportunidad, Nicole viaja con sus niñas por diferentes provincias.

 

Una distancia que molestó a algunos

En estos días en que Nicole Neumann estuvo de viaje se dio tiempo para conversar con sus seguidores. Uno de ellos le preguntó acerca de qué era lo que más extrañaba al estar lejos y ella contestó que, obviamente, extrañaba a sus hijas.

Durante la comunión de una de las nenas, se mostraron muy felices. 

En el intercambio de preguntas y respuestas, la modelo argumentó que era un gran sacrificio estar lejos, a lo que un seguidor la increpó duramente. Ella supo salir del paso y sostuvo que estar lejos tanto tiempo es algo que para ella requiere mucho sacrificio.