AMOR

Christian Sancho y Celeste Muriega dieron su primera entrevista juntos

Los actores blanquearon su relación al posar muy unidos en una importante revista.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:03

Christian Sancho es uno de los actores de teatro más guapos de las tablas y para confirmar esto nada más es necesario dar una vuelta por su Instagram, donde sus fotografías sugerentes son capaces de dejar sin habla a cualquiera. 

Pues algo parecido es lo que le pasó al rosarino cuando compartió tarima con la bailarina Celeste Muriega, que desde hace un tiempo comparte escenario con Christian Sancho en la obra "Sex". 

Christian Sancho se ha ganado su fama gracias a su extensa carrera en el cine, en las tablas y la pantalla chica.

Sin embargo, no es la única mujer que ha caído rendida ante los encantos de Christian Sancho y prueba de ello son sus otras parejas. La última y más conocida fue Vanesa Schual, con quien duró más de 10 años, aunque decidieron alejarse en el 2019. 

Esto lo convirtió en uno de los solteros más codiciados, pero la portada de la revista Caras despejó la duda de algunos con su sensual portada, donde aparecen Muriega y Sancho a los besos. "Tenemos química y piel", reza la frase con la que tituló el medio.

La bailarina de 32 años ha llamado la atención por su impresionante belleza y así lo notó su compañero de trabajo.

Cabe destacar que esta es la primera vez que ambos admiten su amor al público, ya que se rumoreaba de una posible relación, pero tanto el hombre de 46 años como la bailarina habían negado cualquier unión. 

 

Enfáticos en negarlo

A pesar de que ninguno había querido confirmarlo, pues eran muchos los rumores que vinculaban al modelo argentino con Celeste Muriega. Incluso, en varias oportunidades fueron sus gestos los que los delataron. 

"Celeste es hermosa, es una bomba. Ojalá algún día formalicemos, pero es mucho. Es muchísimo", dijo en una oportunidad el actor de "Somos Familia" al medio "Intrusos" en medio de risas incómodas. 

Por su parte, en su paso por el mismo programa, Celeste Muriega también intentó disimular su amorío, aunque sus vueltas para confirmar su soltería fue lo que hizo dudar a sus seguidores. 

Los actores ya habían sido captados en otras oportunidades, lo cual despertó la atención de la prensa.

Ahora ambos pueden gritar a los cuatro vientos que están juntos y es precisamente lo que hizo Christian Sancho cuando confesó que espera que sea la mujer de su vida y calificó el tiempo que pasa con ella como "alucinante".

Otras Noticias