NEUQUÉN

Confirmado: conocé los artistas que se presentarán en la Fiesta de la Confluencia

El espectáculo contará con artistas nacionales como Tini Stoessel, aunque también tendrá shows para los más pequeños del hogar.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:05

La Fiesta de la Confluencia, el gran evento que empezará este 9 de febrero y finalizará el 13, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales por diversas razones. 

Una de las más importantes en la que se refirieron a la Fiesta de la Confluencia ha sido por las medidas de bioseguridad que impartirá la provincia de Neuquén para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos que asistirán a este evento

La Fiesta de la Confluencia es uno de los encuentros más importantes en la Argentina: han llegado a presentarse artistas como Sebastián Yatra.

Sin embargo, la localidad confirmó que la Fiesta de la Confluencia contará con todos los controles y, además, tendrá estands de comida, transporte público y un espacio especial para que los más pequeños del hogar disfruten de un show infantil. 

Según lo informado por los organizadores, los espectáculos musicales iniciarán a partir de las 18:00 horas y el cierre estará a cargo de cantantes muy influyentes en la actualidad argentina.

Las autoridades provinciales confirmaron que se respetarán las medidas de bioseguridad y esperan que genere un gran movimiento económico.

 

La grilla de artistas que se presentarán

Para este miércoles, 9 de febrero, se dio a conocer que quienes asistan a este espectáculo podrán disfrutar de Khanto, Anima Danco, Luis Sebastian, Rodrigo Tapari y Damas Gratis

El jueves 10, los espectadores tendrán en exclusiva en la Fiesta de la Confluencia a Ballet Danza y Pasión, Payadores Juan Manuel Curbelo y Carlos Marchesini, Lorena Riquelme y los Merengüetos, Nahuel Pennisi, Los Tekis y, para cerrar, la Konga.

Mau y Ricky y Tini Stoessel serán algunos de los artistas más influyentes que se presentarán en este evento.

El viernes, 10 de febrero, se montarán en el escenario la Vela Puerca y Divididos, mientras que el sábado 12 el show quedará a cargo de Kapanga, Lit Killah y el dúo venezolano Mau y Ricky

Para finalizar este evento, el domingo 13 estarán Marité Berbel y Dúo Berbel, y a partir de las 20:00 horas se presentarán Coti y Los Brillantes, Luciano Pereyra y Tini Stoessel.

Además de shows musicales también habrán carpas infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar obras de teatro y shows de magia.

Cabe destacar que todos estos días también habrán otros shows alternativos de tango, hip hop y danza. Algunos de los confirmados son Camila Abril Feliziani, Javier Carrasco y Lucas Vila

Por otra parte, los más pequeños del hogar podrán disfrutar del Mago Lukas, Anton Pimentón con La magia de la cocina y el Circo di Magic.

Otras Noticias