CON ESTILO

Decoración minimalista y sala de juegos: cómo es la mansión de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ubicada en Turín, la residencia de la hija de Catherine Fulop se destaca por su lujo y elegancia.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:00

Sorprende por sus grandes dimensiones, su lujo y porque allí lograron atravesar la cuarentena y el coronavirus, que los tuvo a mal traer. Paulo Dybala y Oriana Sabatini muestran su lujosa mansión en Italia, donde viven y disfrutan de su amor.

La fastuosa mansión de la hija de Catherine Fulop y el jugador argentino está ubicada en Moncalieri, una comuna deTurín, en la región de Piamonte. Tanto Oriana Sabatini como el futbolista cordobés suelen disfrutar de cada ambiente.

En el interior, abundan los colores claros y los textiles en colores terrosos. 

Entre los detalles que se destacan en la casa de Oriana Sabatini, hay uno que llama la atención y es la amplia piscina y también el cuarto principal de la pareja que tiene salida al jardín. Gran parte de la casa se encuentra decorada con estilo despojado y minimalista.

La fastuosa casa en la que habitan la modelo y cantante y Dybala tiene un cuarto dedicado a los juegos y al ocio, donde instalaron un simulador de carreras de autos. En otro ambiente, guarda copas, premios y otros objetos coleccionables.

Líneas rectas y decoración sobria para una mansión fastuosa. 

La pareja no vive sola, sino que comparte la estancia junto a sus dos mascotas, que son también verdaderas estrellas porque salen en muchos de los posteos. Se trata de los perros, Kaia y Bowen, que son de la raza Akita americano.

El futbolista tiene contrato en el equipo de la Juventus hasta el 30 de junio de este año. Todavía está por verse dónde continuará su camino en el segundo semestre del 2022, momento en que se disputará el Mundial de Qatar.

La sala de juegos es el sitio preferido del futbolista de la Selección argentina. 

 

Tiempo para los ejercicios

En su casa de Milán la pareja cuenta con espacio para realizar ejercicios. Pero, por estos días, Oriana Sabatini, quien está de paseo en Miami, sufrió un duro golpe en medio de una sesión de gimnasia.

El parque de la casa es sumamente arbolado y con gran espacio para que disfruten sus perros. 

La sobrina de Gabriela Sabatini compartió a través de sus stories de Instagram un primer plano de su frente lastimada y fue contundente: “Me la puse contra un estante pero estoy bien”. Y aconsejó a sus seguidores a tener cuidado.

Otras Noticias