PICANTE

Flor Peña se despide de Telefe y Ángel de Brito lanza picante indirecta

El periodista arrojó una crítica a la actriz luego de que anunciara su despedida.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:12

Florencia Peña confirmó que se despedirá de su programa, "Flor de Equipo", y Ángel de Brito lanzó un filoso comentario sobre la salida de la actriz del canal.

Sin embargo, las autoridades del Telefe no llegaron a un acuerdo con el periodista Ángel de Brito y le pidieron a la actriz que continúe unos meses más. El conductor aprovechó este acontecimiento para dar su opinión: “¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?”.

Tweet de Ángel de Brito contra Florencia Peña.

En ese instante, Telefe comenzó a buscar un reemplazo para la conducción hasta marzo, ya que el espacio lo ocuparía Ángel de Brito con su nuevo programa; no obstante, la actriz seguirá al frente hasta el 11 de marzo.

En las últimas semanas, trascendió que el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana" no pudo concretar su contrato con Telefe y recibió una propuesta para trabajar en el canal América. 

Ángel de Brito se encuentra de vacaciones por el país.

Según confirmo Pablo Montagna, el nuevo proyecto de Ángel de Brito todavía tiene muchos asuntos a definir pero el periodista aseguró que su fecha de estreno será en marzo.

 

La confesión de Ángel de Brito

A través de su característico #Angelresponde, el exconductor de LAM se animó a responder qué mira en la televisión. “Miro un poco de Carmen Barbieri, un poco de Flor (donde no aclaró si Peña o de la V) y Bendita. ¡Y todas las series!” expresó en su cuenta de Instagram.

Ángel de Brito a través de sus historias de Instagram.

A su vez, mencionó que es un fanático de las series: "Soy seriefilo o como se diga. Tengo todas las apps y voy buscando distintos contenidos. Veo dos o tres a la vez: Una fuerte, una pasatista y algún drama”.

Además, señaló: “A veces recomiendo, pero veo muchas. De hecho, no tengo problema en ver 3 capítulos seguidos. Miro a toda hora, al mediodía, en la cena o antes de dormir”.