IDÉNTICOS

Igual a papá: el hijo de Hernán Drago revoluciona las redes

Los seguidores del modelo se dieron cuenta del parecido con su hijo Luka.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 21:56

Hernán Drago se encuentra de vacaciones junto a sus hijos Luka y Lola en el Caribe, México. A través de su cuenta de Instagram, compartió fotos de los paisajes.

En una de las imágenes que compartió, se lo ve al modelo Hernán Drago en las cavernas de Tulum junto a sus hijos y sus seguidores se sorprendieron por el parecido entre ambos.

La imagen de Hernán Drago con sus hijos que causó la sorpresa en sus seguidores.

Junto a las imágenes, Hernán Drago escribió, “Estas imágenes me llenan el alma y el corazón. Qué feliz me siento de poder vivir la vida y este viaje con mis hijos que amo tanto”.

Luego de compartir la postal, el conductor no paró de recibir halagos por su belleza y la de sus hijos. Por este motivo, agradeció a sus seguidores:“¡Muchas gracias como siempre, a ustedes que están del otro lado cada día con tantas palabras y mensajes de cariño, para mí y para mis hijos!”. 

Hernán Drago con sus hijos Lola y Luka.

Los usuarios destacaron el rol de Hernán Drago como padre. "Todos los caminos me llevan a agradecer, por todo lo que la vida me ha dado, viví muchas cosas en la vida y siento que me faltan muchas más todavía. Hoy estar acá, en este lugar maravilloso, en paz, en silencio y con vistas largas, me lleva a un nuevo GRACIAS" expresó. 

 

Hernán Drago encontró el amor 

La dueña del corazón del modelo es Verónica Pascherio, una entrenadora fitness y bailarina que conquistó al conductor hace unos meses. 

Hernán Drago junto a Verónica Paschierio.

Luego de su separación en el 2019, el modelo fue relacionado amorosamente con muchas famosas y, especialmente, con compañeras de trabajo.

Verónica Pascherio es profesora de baile en "Bienvenidos a bordo" dónde conoció al modelo. La entrenadora se dedica al mundo artístico y del cuidado físico.

Otras Noticias