ESTALLÓ

Llantos e insultos en “MasterChef Celebrity” tras el cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui

La mediática se enfrentó al jurado y quebró en llanto al escuchar la devolución de su plato.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:30

Como todas las noches, los participantes de "MasterChef Celebrity" deben cumplir con una consigna. En esta ocasión, Mica Viciconte tuvo un fuerte cruce con uno de los integrantes del jurado y no pudo contener las lágrimas.

La consigna consistía en presentar una entrada, plato y postre. En ese sentido, Mica Viciconte presentó una entrada llamada “Volcán de sabor” y Germán Martitegui aseguró que se excedió con el ajo. Desconsolada, la concursante expresó: "Que no me rompa las pelotas porque no me conoce".

German Martitegui y su enojo con Mica Viciconte por el error en su presentación. 

El plato de Mica Vicionte consistía en la elaboración de una papa rellena con salsa de berenjenas y salsa de tomate, con el agregado de vegetales salteados. Por su parte, el jurado manifestó: "No se siente nada de todo lo que dijiste. Toda la sutileza de la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor".

Asimismo, el chef expresó: "Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo no podés hablar con nadie más en toda la fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente o darle al que está con vos, así están parejos. El ajo satura absolutamente todo. Tratá de aprender y hacerlo mejor la próxima vez si querés seguir acá".

"Cuando me quiebro soy una catarata. Yo no soy como la gente que para de llorar. No lo puedo remar. Soy una nena" expresó Mica Viciconte. 

Sin embargo, la ex "Combate" defendió su plato y argumentó: “No tiene mucho ajo. Yo lo cociné. Tiene uno solo. Lo demás se lo saqué todo. Yo tengo autoridad para defender mi plato." Pese a que intentó mostrarse firme ante la devolución, rompió en llanto al abrazar a sus compañeras. 

 

Mica Viciconte reveló detalles de su embarazo

La participante de "Masterchef Celebrity" atraviesa su embarazo y reconoce que todos en su familia están ansiosos por la llegada de Luca. Además, reconoció que su hijo nacerá el 7 de Mayo. La ex "Combate" aseguró, con respecto al nacimiento de su bebé: "Me da miedo el parto natural, pero es lo mejor".

Mica Viciconte a través de sus historias de Instagram.

Cuando le consultaron si le preocupaba aumentar de peso, expresó: "Un poco, pero para eso tengo a mi doctora que me da toda la información para llevar un embarazo saludable".

Por otro lado, Mica Viciconte confesó que le gustaría tener más hijos: "Dos sería lo ideal pero esto tengo que hablarlo", expresó la guardavidas en su cuenta de Instagram y dejó abierta la posibilidad de volver a ser madre.

Otras Noticias