SORPRESIVO

“Me hace sentir eso”: Barby Franco evalúa instalarse en el exterior

La modelo coqueteó con la idea de emigrar y sus seguidores no aguantaron en dejar sus comentarios.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 13:13

Barby Franco es una de las modelos más queridas de la Argentina, aunque desde hace un tiempo es noticia por su relación con el famoso abogado Fernando Burlando y también por empezar a estudiar la misma carrera de su pareja. 

Su actitud ante la vida ha hecho que la diosa de las pasarelas aumente cada vez más de seguidores, a tal punto que hoy Barby Franco es una de las influencers más seguidas del país. 

Su nombre suele ser comentado por la prensa argentina.

En varias oportunidades, se ha rumoreado que pronto caminará hacia el altar con el defensor de Juan Darthés, pero esta vez tocaremos otro punto que podría cambiar la dinámica que llevan Barby Franco y su pareja.

Desde hace un tiempo la modelo se encuentra ubicada en la selecta zona turística de Punta del Este y para aprovechar el clima veraniego decidió iniciar una interacción con su 1,4 millones de seguidores en Instagram. 

Su relación con Fernando Burlando ha estado en boca de todos porque varias veces han suspendido su caminata hacia el altar.

 

Los impensados planes de Barby Franco

Aunque actualmente su vida se encuentra en Argentina, Barby Franco aprovechó la curiosa pregunta de un follower para expresar su amor por Uruguay y que no descarta mudarse a este país.

"¿Qué proyectos tenés para este año?", le preguntaron a la modelo, que ni lerda ni perezosa confesó: "La verdad que no sé. Ahora estoy en una que quiero quedarme a vivir en Uruguay. Este año me encontré conmigo misma y me gusta. Uruguay me hace sentir eso". 

Además, tampoco se dejó ver muy molesta por tener que pasar un tiempo en este paradisíaco lugar, ya que ante la insistencia de un seguidor para que se quedara a vivir, la novia de Burlando solamente emitió algunas risas y escribió "bueno", en señal de aprobación.

La pareja aprovechó las vacaciones de verano para instalarse en Punta del Este, uno de los lugares favoritos de los famosos.

Cabe destacar que hace unos días esta parejita dio mucho de qué hablar por fotografiarse frente a una iglesia en el pueblo Edén   y pese a que ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, hay algunos internautas que sospechan sobre una boda secreta.

Otras Noticias