Astrología

Para mantener la calma: los consejos del Horóscopo chino para el miércoles, 9 de febrero

La fuerza astrológica china tiene preparadas algunas advertencias para cada signo.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 02:00

El mes de febrero está en marcha y el Horóscopo chino no descansa. En este caso, ya tiene listas las distintas predicciones para el miércoles 9. 

La astrología china se rige por el año de nacimiento de cada una de las personas y con base en eso les designa un animal que la represente. De esta manera, el Horóscopo chino se guia con exactitud para hacerle llegar a cada individuo consejos, advertencias y buenas noticias.

El 2022 es el Año del Tigre de Agua.

 

Uno por uno

Si hablamos de los nacidos en el año de la Rata, debemos destacar que el Horóscopo chino les advierte que aprovechen cada segundo de su tiempo porque este pasa muy rápido. Busquen la compañía de gente con sus mismo intereses para así estar más tranquilos.

Para aquellos que son del año del Buey, el calendario chino les pide que vean las cosas con claridad y así evitar posibles frustraciones.

Los del año del Mono están a un paso de conquistar a la persona que los trae locos. No se detengan.

Respecto a los que son Tigre, el Horóscopo chino les dice que se mantengan fuertes para seguir por su camino. Si quieren progresar, deberán dar más de su parte. Hoy será un día para poder soltar eso malo que viven, pese a lo mucho que pueden llegar a extrañarlo.

Los nacidos en el año del Conejo deben estar alerta a los consejos que les dan sus amigos, no siempre son buenos, y por ello deben saber elegir. No se dejen llevar por el afuera, hagan lo que verdaderamente sientan.

A los del año del Gallo el Horóscopo les pide que pongan manos a la obra si quieren lograr grandes cosas. Confíen en ustedes.

Los nacidos en año de Dragón no deben esperar que los consejos les lleguen como por arte de magia, solo deben pedirlos si sienten que los necesitan. Enfrenten al mundo sin tristeza.

Para los Serpiente, el Horóscopo les indica que no realicen actividades de riesgo, pueden optar por algo tranquilo. En la jornada de hoy intenten sacar de su cabeza los problemas, así disfrutarán más. 

Los del año del Perro desaceleren un poco su paso y no carguen con el estrés de sus obligaciones. Y los del año del Cerdo activen ya el hacer ejercicio físico, les traerá beneficios.

Los nacidos en año de Caballo dejen de huir y enfrenten sus problemas con calma. Deben dejar de sentirse mal por todo y no estar tan pendientes de lo que dicen los demás.

Los del año de la Cabra déjense ayudar si hoy se sienten un poco cansados. Estén atentos a sus finanzas, no hagan gastos innecesarios en este día.