¡SORPRESA!

Quién es la figura de El Trece que se suma al nuevo ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La periodista se suma al equipo del nuevo proyecto de espectáculos que comenzará en el canal.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 23:16

A pocos días de la confirmación de la llegada de "Socios del Espectáculo" a El Trece con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente del programa, se suman más integrantes al equipo de trabajo.

La nueva incorporación para el nuevo proyecto de El Trece es Mariana Brey, que se sumará a Karina Iavícoli, Paula Varela y Graciela Alfano. La periodista habló con el canal: “Estoy muy feliz con el nuevo proyecto laboral. A Rodrigo y Adrián los conozco y los respeto profesionalmente. Será nuestra primera vez trabajando en un mismo equipo”.

Mariana Brey a través de su cuenta de Instagram.

La panelista que fue parte de "Los Ángeles de la Mañana" no tenía contrato con Mandarina, la productora nunca abandonó las charlas con El Trece. En los próximos días, Mariana Brey firmará el contrato que la une al canal del Grupo Clarín.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito al ser consultado sobre si el canal intenta copiar el formato de su programa, expresó: "Es lógico. Las 4 fueron Angelitas. También llamaron a mis productores".

El flyer del nuevo programa: "Socio del Espectáculo".

Después de varias negociaciones, la nueva apuesta de la emisora "Socios del espectáculo" ya tiene panel completo para debutar en la pantalla del canal a principios de marzo. 

 

El nuevo noticiero de El Trece

A partir de marzo, los mediodías de El Trece estarán a cargo de Luis Otero y Sandra Borghi. La dupla no solo comentará las noticias del día con su tono característico, sino que buscará estar en contacto con los espectadores de manera permanente.

Los nuevos conductores del noticiero buscan estar cerca de la gente.

“Se está preparando un producto muy lindo y muy enfocado en los problemas de la gente desde la mirada de dos personas de barrio, como somos Sandra y yo”, aseguró el locutor Luis Otero. El noticiero, que se estrenará el mes próximo, tendrá nuevo nombre, escenografía y un nuevo equipo de periodistas.

Por su parte, Sandra Borghi señaló: “Para mí, la manera de contar las noticias fue, es y será desde la calle y desde la gente. Siento que soy una periodista de la calle, de la gente, del móvil. De alguna manera vamos a estar los dos en contacto con nuestro público, con las personas nos eligen”.

Otras Noticias