SE CANSÓ

Tras los rumores, Stefi Roitman rompió el silencio sobre la relación con su suegra

La actriz se cansó de las suposiciones y salió a aclarae su relación con su suegra.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 00:12

Luego de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la familia Montaner quedó en el ojo de la tormenta debido a la madre del cantante fue la encargada de organizar el casamiento.

En los últimos días, varios medios confirmaron la mala relación que existe entre la modelo Stefi Roitman y Marlene Montaner. Por su parte, la actriz expresó: "La gente debe estar harta de leer tanta falacia porque se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido". 

El supuesto tweet de Stefi Roitman para Marlene Rodríguez.

Además Stefi Roitman manifestó su enojo y desmintió los dichos con su suegra: "Llega un punto que nos llegan cosas de diarios serios. ¿Lo último que no podía creer? Lo que leí hoy sobre un tuit que escribí y que fue dirigido a mi suegra. ¡Siguen con eso!".

Harta de las críticas que recibe a diario, la modelo reveló: "Nos reíamos de lo que se dice, pero ahora ya no lo hablamos. Yo me contengo, pero me encantaría responder todo. Al principio me afectaba, pero ahora ya no porque entiendo que es mentira".

Ricardo Montaner se metió en el conflicto y defendió a su familia.

La actriz se encuentra en argentina por proyectos laborales mientras que su esposo Ricky Montaner se prepara para tocar por primera vez en el Luna Park con el duo: "Mau y Ricky".

 

La felicidad de Stef Roitman sobre su casamiento

La actriz expresó que fue un día inolvidable: "Fue muy hermoso, emotivo. Fue un casamiento mixto, una mezcla para celebrarnos a nosotros, a nuestro amor. Se sintió mucho, se veía reflejado eso. A pesar de que fue una ceremonia super extensa. Tengo todavía como esa sensación de que quiero que vuelva a pasar".

La modelo junto a su padre en el día de su casamiento.

Con respecto a sus proyectos a futuro, la modelo aseguró: "Soy muy de vivir el día a día sin planearlo, si lo siento en mi corazón voy a full con eso. Soy muy emocional. La familia vendrá cuando lo sienta con Ricky pero no es algo que sea pronto. 

Otras Noticias