SORPRESA

Vero Lozano sufrió un accidente en Aspen: fue atendida de emergencia

La información fue suministrada por Ángel de Brito, que pudo hablar con la conductora de "Cortá por Lozano".
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:51

Vero Lozano decidió pasar unas maravillosas vacaciones en Aspen, una localidad de Estados Unidos muy conocida por ser el lugar ideal para disfrutar de la nieve, el esquí y también uno que otro lujo. 

Aunque todo iba color de rosa en esta aventura que emprendió Vero Lozano con su marido, Jorge Corcho Rodríguez, Analía Franchín y otros allegados, la conductora de "Cortá por Lozano" sufrió un accidente por el que tuvo que ser ingresada de emergencia.

Vero Lozano es una de las conductoras más seguidas de la Argentina por programas como "Cortá por Lozano" y "AM, Antes del Mediodía".

La información fue dada por su colega Ángel de Brito, quien afirmó que mantuvo una conversación con Vero Lozano donde le confesó que se había caído mientras esquiaba y, por ende, tuvo que permanecer algunas horas en observación

Sin embargo, permanece estable y el incidente no pasó a mayores. "La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando, pero está todo bien", escribió el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana". 

Debido a que las redes colapsaron por los mensajes que le enviaron a la ganadora de los Premios Martín Fierro, se pronunció en la red social Twitter para agradecer la preocupación e informar que se encuentra bien de salud. 

 

Las vacaciones de Vero Lozano

Aunque lleva apenas tres días en la ciudad de Colorado, Vero Lozano ha dejado una que otra postal en sus redes sociales de este maravilloso viaje que la mantendrá alejada de su silla en "Cortá por Lozano" y se presume que su reemplazo será Paula Chaves. 

La exmodelo se refugió en Aspen con sus amigos y familiares para pasar unos días se ensueño.

Cabe destacar que la exfigura de "AM, Antes del Mediodía" tiene planificado estar fuera de las pantallas unas semanas, para disfrutar con amigos y familia. Incluso, hace unos días atrás posteó un video en Instagram con el título "de vacaciones", donde taggeó a dos amigas muy especiales.

En el material audiovisual, la psicóloga de 51 años aparecía primero en un camarín y luego, al abrir otra puerta, como por arte de magia se encontraba en este paradisíaco lugar del país norteamericano.

Otras Noticias