INCERTIDUMBRE

Carina Zampini se queda sin contrato y peligraría su futuro como conductora

La famosa actriz atraviesa horas decisivas para su porvenir en la televisión.
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:23

En los últimos años, Carina Zampini cobró un protagonismo inusitado hasta para ella misma, gracias a la gran demostración de talento y ductilidad que dio en televisión.

La actriz lleva mucho tiempo de trayectoria dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, está claro que con su desembarco en la conducción Carina Zampini marcó un antes y un después en su carrera.

Uno de los sellos característicos de Carina era mostrar sus originales y deslumbrantes looks al aire.

Ahora, Carina Zampini enfrenta un momento bastante complejo a nivel profesional, pues hoy es una fecha clave que, al parecer, definirá su futuro a corto plazo frente a las cámaras.

Durante mucho tiempo se rumoreó que la conductora y su compañero Christian Petersen tenían una relación más allá de lo laboral.

 

Fin de una era

Como se sabe, la famosa se convirtió en el rostro insignia de uno de los concursos culinarios más populares de la pantalla chica nacional. Durante años, todas las tardes millones de argentinos dejaban su rutina para encender la tele y estar atentos a lo que allí pasaba.

El reality tuvo en total 15 temporadas, desde sus inicios en 2018, y la conductora solo necesitó un momentáneo reemplazo que cubrió Andrea Politti, otra figura de Canal Trece.

Juan Marconi, la dupla de Zampini, abandonó el ciclo meses antes de que finalizara, en medio de versiones de que la conductora era una persona difícil para trabajar.

Aunque el ciclo vio su fin en diciembre del pasado año, Carina Zampini aún tiene un contrato con la señal de aire, que se vence justamente hoy y el cual espera poder renovar para estar en el 2022 al frente de algún otro proyecto.

Lo cierto es que las ideas que le han presentado hasta ahora no la convencen y las propuestas para volver a las telenovelas, en cambio, le llegan por doquier. Por ello, la popular celebridad deberá ponerse a analizar detenidamente qué quiere hacer de cara al futuro.

Otras Noticias