Nueva apariencia

El cambio estético de Fede Bal durante las grabaciones de "Resto del Mundo"

El artista mostró que optó por regresar a la Argentina renovado y lo compartió con sus seguidores.
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:26

Fede Bal asumió un nuevo desafío laboral en las últimas semanas: es el nuevo conductor de "Resto del Mundo". Tras varios días de grabaciones y visitas a diversos lugares, el actor compartió en las redes algunos detalles.

El hijo de Carmen Barbieri anunció que ya está listo para regresar a su casa y habló sobre las experiencias vividas durante su estadía en el exterior. "Último día de este primer viaje para 'Resto del Mundo'. Tantas anécdotas, tanta gente conocimos en el camino", expresó Fede Bal.

Fede viajó por Barcelona, Madrid, Londres y Liverpool.

"Estoy tan feliz, dentro de poco lo vamos a poder compartir juntos. Estuvimos recorriendo todo Londres, una locura absoluta. Descubrimos Hampstead, un barrio increíble de la mano de una argentina divina que vive hace tiempo ahí", adelantó Fede Bal.

Acto seguido, el ex de Laurita Fernández reveló que aprovechó la ocasión y se realizó un cambio estético: "Un poco de London bridge, Piccadilly Circus. Luego nos fuimos todos para Camden Town y, bueno, me pintó la del Fede Bull y me hice un aro en la nariz".

Antes de irse de viaje, Fede también optó por cortar su cabello.

"Volvemos a casa con tantas historias y tanto aprendizaje. En casa esperan tantas cosas lindas, que pronto se las podré contar. Gracias por el aguante de siempre", cerró.

 

La alegría de Fede

"Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura. Soy el nuevo conductor de 'Resto del Mundo', el programa de viajes número uno de nuestra TV", expresó Fede Bal a comienzos de febrero, al anunciar la noticia. 

"Ese programa que veía desde chico y fantaseaba con algún día poder viajar y conocer destinos alucinantes. Bueno, hoy se me hace realidad y tengo la hermosa tarea de mostrarles una nueva forma de conocer el mundo", agregó.

Días antes de encarar este nuevo desafío, Fede también había conducido para El Trece "100 Argentinos Dicen".

Luego, en diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial, "Agarrate Catalina", el actor se refirió a cómo se tomó su novia, Sofía Aldrey, la noticia de que estaría lejos de ella por un tiempo. 

"Ella está muy tranquila. No podría tener al lado una mujer que me cortara las alas. Ya sabemos lo que van a ser esos reencuentros", dijo.

Otras Noticias