POLÉMICA

El fuerte cruce entre Mica Viciconte y Juariu en "MasterChef Celebrity"

"¡Hoy te vas!", fueron las fuertes palabras que le dijo la deportista al escuchar la opinión de la influencer.
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:37

"MasterChef Celebrity" ha dejado momentos icónicos en la mente de los argentinos, ya que esta temporada de la que forman parte figuras como Mica Viciconte, Cathy Fulop y Mery del Cerro ha estado llena de polémica. 

Una de las más recordadas no fue con la deportista Mica Viciconte, sino con Mery del Cerro, cuando le preguntaron por la China Suárez y Zaira Nara al presentar un plato que compartiría una tarde soleada con amigas. 

Mica Viciconte es una de las participantes favoritas y en algunas oportunidades el jurado ha elogiado sus platillos.

Sin embargo, esta vez sí fue Mica Viciconte la que estuvo en boca de todos por un conflicto que protagonizó con la participante Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu. 

Todo empezó cuando a Juariu le preguntaron por el duelo entre la actual pareja de Fabián Cubero y Paulo, y sin titubeos la influencer respondió que hubiese preferido despedirse de Micaela. 

Juariu encendió la discordia, aunque aseguró que de igual manera siente mucho cariño y admiración por la actual pareja de Fabián Cubero. 

 

La reacción de Mica

La pregunta y la escena, como obviamente sucede en todo reality, fue muy planeada, puesto que justamente la participante que estaba detrás de Juariu era la panelista quien, como hemos visto a lo largo de esta tercera temporada, tampoco se quedó callada. 

"Bueno, ya que ella no me quiere, yo tampoco. ¡Hoy te vas. Que se vaya!", dijo la exconcursante del "Bailando por un sueño" mientras hacía muecas de dolor. 

Paulo Kablan era uno de los favoritos del certamen, pero lamentablemente fue eliminado de la competencia esta semana.

Según la entrevista que le hacen fuera de los fogones, la influencer que pronto se va a convertir en madre sí dijo que le dolieron un poco esas palabras, pero también entiende que es una competencia y que al final todos apostarán por quedarse. 

Por su parte, Juariu alegó que su comentario está basado en que hizo mucha amistad con Paulo, quien desde el principio la trató como un padre y le ofreció consejos muy útiles en la cocina. 

Al igual que Malena por sus zapallos crudos, Juariu fue condenada en las redes sociales, hace unos días, por hacer un simple sándwich de milanesa.

Muy segura de sus dotes frente a las hornallas, Mica Viciconte solamente respondió que "hierba mala nunca muere", frase que se le ha escuchado decir muchas veces en esta tercera temporada.

Otras Noticias