CON ESTILO

El viaje más esperado: Patricia Sosa y Oscar Mediavilla llegaron a Egipto para cumplir un sueño

La cantante líder de La Torre recorrió El Cairo e hizo un show con una escenografía especial.
martes, 1 de marzo de 2022 · 07:00

Siempre vinculados a la buena energía, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla lograron cumplir un sueño largamente esperado. Desde hace unos días, disfrutan de un recorrido por Egipto, donde tuvieron la oportunidad de conocer sitios emblemáticos.

El paseo que emprendió la cantante junto a su esposo y su hija los llevó inicialmente a El Cairo y luego tuvieron oportunidad de pasear por los lugares más significativos. Patricia Sosa fue invitada para dar un show en una de las pirámides.

Ya en el viaje, el trío mostró un gran entusiasmo. 

El espectáculo que tuvo como protagonista a Patricia Sosa fue compartido con el famoso "niño índigo", que logró gran fama y deja a todos sorprendidos por la información que obtiene sobre el avance de la Tierra.

A través de las redes sociales, la compositora que lideró La Torre mostró algunas imágenes. Por su parte, Mediavilla reveló su experiencia en este país: "Estamos en Egipto, el 22 tuvimos el primer show en las pirámides de Keops, acompañamos a Matias Distefano”.

La familia aprovecha para conocer la ciudad de El Cairo. 

Ambos adelantaron que el regreso está programado para marzo junto a su hija Martita. Previamente, Mediavilla había estado en Chile porque integraba el programa de "The Covers".

La cantante también se mostró emocionada y describió parte del espectáculo: “Cantar el 22 del 02 del 2022 es una fecha muy significativa. Sobre todo para la gente que transita la espiritualidad y medita. Se monta el escenario adelante de las esfinges”.

En los preparativos del show, se vieron todos muy emocionados. 

 

Lejos por unos días

Para poder viajar, Patricia Sosa tuvo que obtener la autorización de José María Muscari para ausentarse durante unos días de la obra “Perdida Mente”, que se presenta en el Multiteatro.

Mientras Patricia disfrutaba en Egipto, Muscari se subió a las tablas como su reemplazo. 

Muscari aceptó gustoso el desafío de encarar el rol de abogado de su propia obra y por unas dos semanas interpretará a León Onur, el abogado mediático de “Perdida Mente”, como una forma de mostrar además su gran ductilidad.

Otras Noticias