CON ESTILO

Elegancia y buen gusto en la residencia de Benjamín Vicuña, en Barrio Parque

La casona del actor chileno se encuentra muy cerca del nuevo hogar de Pampita.
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:00

Luego de separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña decidió que era hora de instalarse en un nuevo hogar y para ello eligió una lujosa residencia que se encuentra en Barrio Parque, muy cerca de donde vive Pampita y los hijos que tienen en común.

Desde que habita en la casa, Benjamín Vicuña realizó algunos arreglos y posteó imágenes en las redes sociales. Las fotos reflejan que la residencia del actor chileno es de grandes dimensiones, para que todos sus chicos tengan su espacio.

La biblioteca que llega al techo es la estrella del hogar. 

La propiedad que alquiló Benjamín Vicuña tiene un valor de 6.000 dólares mensuales y posee un gran living con amplios ventanales desde donde es posible ver el patio con piscina y un bello espacio al aire libre.

En el interior de la mansión del protagonista de “El Hilo Rojo” causa impacto la gran biblioteca que ocupa toda una pared y la escalera de madera que lleva a la planta alta. En el siguiente piso se encuentra el playroom y los dormitorios en suite, con vista al frente.

Además de confort, el principal ambiente de la casa está decorado con glamour. 

La vivienda tiene varias habitaciones, seis baños y dos toilettes. En la habitación principal, que es donde duerme el actor, hay una chimenea y posee balcón terraza que da sobre el patio de la vivienda.

En los últimos tiempos, acondicionó los cuartos de los chicos más pequeños, aquellos que tuvo junto a La China Suárez. Allí colocó dos camas de una plaza, enfrentadas, y una cuna para el pequeño Amancio.

La habitación para los más chicos luce un empapelado muy delicado y original. 

 

Fin de semana en familia

Por estos días, Benjamín Vicuña decidió que era de hora de dejar de viajar y compartir más tiempo con sus hijos. Por ello, se lo vio junto a Magnolia, en su casa, a través de un posteo que realizó en las redes sociales.

Magnolia se divirtió mientras peinaba a su papá, quien se divirtió con sus ocurrencias. 

Por otra parte, junto  a sus hijos más grandes recorrió algunas muestras de arte y compartió salidas para que corrieran por museos y otras exposiciones donde el arte fue protagonista.

Otras Noticias