POLÉMICA
En un segundo comunicado, Natalia Oreiro fija posición entre Ucrania y Rusia
La cantante y actriz desactivó los comentarios de la publicación para evitar que se creara polémica en su perfil de Instagram.Hace algunos meses atrás, Natalia Oreiro presumía de su nueva ciudadanía rusa, pero lo que ni ella ni nadie esperaba es que una nueva invasión por parte de Rusia a Ucrania pusiera al mundo en vilo.
A pesar de que la mayoría de los comentarios han sido sobre este trágico hecho, que ya ha dejado a muchos civiles muertos y heridos, muchos argentinos también se preguntaban sobre Natalia Oreiro y todo parece indicar que finalmente la cantante y diseñadora fijó posición.
Como buena embajadora de buena voluntad de la Unicef, en un primer comunicado Natalia Oreiro había dejado claro que no estaba de acuerdo con ningún conflicto bélico, aunque esta vez decidió utilizar su muro y no sus historias de Instagram para hacerlo público.
Las palabras de Oreiro
"Paz", fue lo único que escribió la cantante que ya es toda una estrella en Rusia y para evitar las típicas críticas de algunos internautas, decidió desactivar los comentarios.
El mensaje contundente y traducido al idioma ruso logró tener más de 11.500 corazoncitos, sin embargo, en Twitter hay otros que se cuestionan sobre si esta será la verdadera y sincera opinión de Natalia Oreiro.
Cabe destacar que la también conductora argentina se ha visto muy unida últimamente al país que lidera Vladimir Putin y hasta hizo un sentido posteo cuando ella y su hijo Merlín Atahualpa recibieron la ciudadanía rusa.
"Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad", escribió en aquella oportunidad la intérprete de "Me Muero de Amor".
En cuanto a la invasión de Rusia en Ucrania, la Unión Europea y Estados Unidos decidieron desplegar fuertes sanciones económicas contra Putin y su país, y le dieron el total apoyo a la nación liderada por Zelenski. Aunque el alto al fuego no se ha frenado en Ucrania, ambos países tendrán otra ronda de diálogo próximamente.