Tremendo

"Está sangrando": el accidentado momento de Laurita Fernández

La popular artista fue protagonista de un desopilante blooper y terminó lastimándose la rodilla.
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:12

En las últimas horas, Laurita Fernández protagonizó un tremendo momento televisivo: las cámaras de El Trece registraron el instante en que se cayó al suelo durante la emisión de "Bienvenidos a Bordo".

Todo comenzó cuando en la puerta de las novias una participante arrojó el ramo. Tanto Laurita Fernández como sus compañeros de programa se posicionaron para agarrarlo, pero no todo salió como esperaban. La ex de Fede Bal terminó enredándose en la alfombra y se lastimó la rodilla.

Fuente: (El Trece).

"Esto es rugby, yo me tiro al piso", dijo de entrada Laurita Fernández. Cuando vio que el ramo finalmente lo agarró Valentina, secretaria del ciclo, corrió a quitárselo y terminó en el suelo. 

¡Mirá cómo me va en la vida! Me tiré al piso, fue un papelón. Estoy frustrada.

Fuente: (El Trece).

"Está sangrando, por pavear. ¿Sabés por qué me pasó esto? Por molestarlo al cordobés, mirá la frutilla que me quedó. Por mala, por molestarlo al cordobés, me enredé con la alfombra, me caí", explicó la bailarina mientras la cámara enfocaba la lastimadura en su rodilla. 

 

Un presente amoroso tranquilo

Si bien Laurita Fernández insistió en querer agarrar el ramo de la novia, por ahora no busca encontrar el amor. "Llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola. No es que me incomode, me encanta", aseguró recientemente en el ciclo radial "Agarrate Catalina".

La última relación amorosa de Laurita fue con Nicolás Cabré.

Estoy re contra bien. No estoy con ganas o buscando a alguien.

A todo esto, también se la vinculó sentimentalmente con Fede Hoppe, su expareja. El rumor comenzó cuando Ángel de Brito compartió unas capturas donde se los veía a ambos en Mar del Plata. 

Laurita y Hoppe solo coincidieron en Mar del Plata por asuntos laborales personales.

Tras las especulaciones, la artista rompió el silencio y dijo que no había desayunado con Hoppe en La Feliz: "Siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos".

En medio de esta situación, también se dijo que Laurita y Fede Bal, otro de sus ex, iban a terminar juntos nuevamente. "Lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver", afirmó.

Fede y Laurita se separaron en 2018.

"Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura. Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien. Creo que el otro también se queda con lo bueno de mí", sostuvo.

"Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado", aseguró.

Otras Noticias