IDÉNTICAS O NO

Guillermina Valdés presentó a su hermana Lucía y dividió opiniones en las redes

La modelo y empresaria recibió una ola de críticas por un factor que tendrían en común.
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:04

Guillermina Valdés lleva muchos años de trayectoria dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, es claramente en este último tiempo que ha tenido más auge.

La pareja de Marcelo Tinelli cobró gran protagonismo a su lado, además de por supuesto haber creado varias empresas. Guillermina Valdés es sin duda una de las celebridades del momento.

Guillermina Valdés tiene actualmente 44 años.

Desde hace varios días, el nombre de Guillermina Valdés se encuentra en boca de todos debido a que alguien muy cercano a ella acapara todas las miradas.

A pesar de haber sido madre en cuatro oportunidades, mantiene una envidiable figura.

 

Apareció en escena

Hasta hace poco casi nadie sabía que la talentosa modelo tiene una hermana. La noticia trascendió por una fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram.

La muchacha se llama Lucía y tiene 35 años, su vida pasa muy lejos de las cámaras y al parecer trata por todos los medios de mantener un perfil bajo, mayormente para resguardar a su familia y no perjudicar su imagen profesional.

Lucía es 9 años menor que la famosa modelo y es abogada.

La mamá de Lolo y la mamá de Mora tienen un gran parecido y en las redes se lo atribuyeron más que a una cuestión genética, al uso del popular botox, un producto que ayuda a reducir las huellas del paso de los años a simple vista.

Por ahora, Guillermina Valdés ha preferido hacer caso omiso a las fuertes críticas virtuales que recibieron, pero indudablemente leer algunos de los comentarios que le dejaron no ha de ser nada agradable.

Otras Noticias