DE NO CREER

Jimena Barón reveló que planea un intenso encuentro romántico y teme que Momo se lo arruine

La cantante y actriz finalmente volverá a ver al hombre que la trae encantada.
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:16

Si hay algo que caracteriza a Jimena Barón es que siempre se ha mostrado tal cual es y no solo en cuanto a la cuestión física, sino en toda su personalidad.

La actriz es ante todo sincera y utiliza las redes sociales, aunque ahora de manera más moderada, para contarles a sus fieles seguidores algunos de los pormenores de su vida. En las últimas horas, Jimena Barón los dejó atónitos.

Tras su romance con el Tucu López, la cantante no volvió a blanquear relación con nadie.

Si bien Jimena Barón lleva tiempo sin confirmar públicamente un romance, todo indica que hay alguien especial y pronto lo volverá a ver, pues ella misma lo confirmó.

Se rumorea que la nueva conquista de Barón sería el rugbier Matías Palleiro.

 

Reencuentro a toda costa

Con el coronavirus aún presente, es lógico que ante cualquier síntoma de los que están indicados como posibles indicios del COVID 19 uno se preocupe y la expareja de Daniel Osvaldo cruza los dedos porque ese no sea su caso.

Hijo tiene tos y yo pasado mañana tengo reencuentro, así que recién en la ducha lo hice pisar sal gruesa y gritar: ¡FUERA DE MÍ, TOS! Lo amo, él piensa que es solo por su bien.

Morrison nació como fruto del noviazgo entre Jimena y Daniel Osvaldo.

La famosa utilizó Twitter para hablar de lo ansiosa que está por volver a ver al hombre que le gusta, pero además para dejar una vez más en evidencia lo inocente y buen hijo que es Momo, quien no dudó en cumplir las órdenes de su madre por más descabelladas que sonaran.

Habrá que esperar ahora para saber más detalles acerca de este misterioso encuentro romántico de Jimena Barón, en caso de que decida darlos a conocer y no prefiera guardárselos todos para ella.