BATALLA LEGAL

La Justicia le dio la razón a las hijas de Diego Maradona y Matías Morla sufre la derrota

Se trata de una causa que lleva casi un año y fue iniciada por el mediático abogado.
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:26

Tras la inesperada muerte de Diego Maradona, casi a fines del 2020, algunas personas pensaron erróneamente que se acabarían los conflictos y los escándalos.

Más de un año después de aquella fatídica fecha, en que literalmente el mundo entero se paralizó al recibir la noticia sobre lo ocurrido con el astro del fútbol, continúan las repercusiones por la fortuna de Diego Maradona.

Diego Armando Maradona falleció la mañana del 25 de noviembre de 2020.

Está claro que hay dos bandos bien marcados: por un lado, los herederos de Diego Maradona, encabezados claramente por Dalma y Gianinna, y por el otro, su amigo y asesor comercial Matías Morla, junto a las hermanas del fallecido deportista.

En sus últimos años de vida, Matías Morla formaba parte del entorno directo del exfutbolista, algo que estaba mal visto por parte de su familia.

 

Habló la Justicia

Recientemente, se conoció el fallo judicial de una de las tantas causas que se tramitan en relación con el exesposo de Claudia Villafañe. Nada más y nada menos que la Cámara Federal Porteña rechazó los planteos provenientes de una empresa llamada Satvica S.A., creada y manejada por Morla.

El abogado había presentado por intermedio de un colega una serie de reclamos que estaban directamente dirigidos contra las hijas del Diez, por el uso comercial del nombre de su padre, ya que formaría parte de las marcas que este le había cedido en vida.

Gianinna y Dalma siempre fueron la luz de sus ojos para Diego y las únicas hijas que reconoció legalmente sin chistar.

Este proceso judicial se inició en mayo del año pasado, pero recién ahora se tienen novedades al respecto. Aunque el mediático aún puede recurrir a la Cámara Federal de Casación para que revisen el caso, todo parece indicar que el resultado que obtendrá será el mismo.

De manera paralela, las hijas de Diego Maradona han hecho algunas presentaciones para registrar imágenes, nombres y símbolos vinculados al ídolo, que les permitirían hacer explotación legal de las mismas de aquí al futuro, lo que derivaría en una facturación millonaria.

Otras Noticias