QUEDÓ EXPUESTA

La trampita de Wanda Nara que demuestra que su cuerpo no es tan real como aparenta

Los internautas respondieron sin piedad y hasta la compararon con su archienemiga, la China Suárez.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:42

Aunque muy pocos lo creerían, esta vez no fue a Mauro Icardi a quien le descubrieron una mentira en las redes sociales, sino a su esposa Wanda Nara, que fue expuesta por la periodista Estefi Berardi.

Como no es sorpresa, la mediática e influencer suele subir a su Instagram fotografías muy sensuales en las que se ve que posee un lomazo de infarto, pero ¿es realmente real o podría ser que Wanda Nara abuse injustificadamente del Photoshop?

Wanda Nara es una de las famosas más reconocidas de la farándula, pese a que ha dado mucho de qué hablar por sus escándalos.

Pues, según Berardi, Wanda Nara no solamente abusa de las aplicaciones de edición de fotos, sino que también lo hace muy mal, ya que en algunas imágenes se puede ver las líneas torcidas del piso o el paisaje difuminado.

 

Las pruebas y el recuerdo de los internautas

"¿La bomba de Wanda sube una foto y nadie ve nada raro? Las líneas del piso todas torcidas", escribió la panelista que, al parecer, es mejor tenerla de amiga que de enemiga. 

De acuerdo con la panelista de "Mañanísima", no es la primera vez que le descubren una "trampita" obvia en las imágenes de Wanda. 

Sin embargo, dejó claro que la "re banca" en todo, pero es muy obvio que en sus imágenes se ven retocada la panza, las piernas, los brazos y hasta la parte baja de la espalda.

"No le da en la tecla a la edición", es el justificativo que dio Berardi para explicar el porqué ha sido tan fácil cacharle los retoquecitos a la esposa de Mauro Icardi en Instagram. 

Una de sus técnicas, en palabras de Berardi, es contornear la espalda con Photoshop para que los glúteos se le vean más abultados.

No obstante, la panelista fue complaciente en comparación con los comentarios que dejaron algunos internautas en redes sociales, puesto que sacaron a flote a su archienemiga, la China Suárez. 

Entre los fuertes comentarios que se pudieron leer, algunos hicieron énfasis en que es obvio que la empresaria argentina radicada en París es puro retoque y botox, a diferencia de la expareja de Benjamín Vicuña, que muchas veces se la ha visto sin una gota de maquillaje. 

"¿Cómo se le ocurrió quedarse con Wanda Nara?", fue una de las mortales preguntas que hicieron los seguidores a Mauro Icardi, con respecto al affaire que tuvo con la China Suárez.

Lo cierto es que comparar mujeres es muy del siglo pasado e innecesario y a esto se le suma que ya el Wandagate es asunto olvidado, porque a la China Suárez se le ha visto muy feliz con su nuevo amor español, Armando Mena Navareño.

Otras Noticias