Furor total

"Lo tenías escondido": Marcela Kloosterboer mostró a su hermano y estallaron las redes sociales

La popular artista causó sensación al compartir una publicación donde dio a conocer a su familiar.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:16

Marcela Kloosterboer suele ser reacia a pronunciarse a cuestiones que tiene que ver con su vida privada; sin embargo, en las últimas horas le dedicó un especial mensaje a su hermano y las redes sociales estallaron.

"Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas del mundo", expresó Marcela Kloosterboer. Más allá del mensaje, la actriz de "Las Estrellas" adjuntó una serie de imágenes y recibió diversos piropos para su consanguíneo. 

El hermano de Marcela se llama Tomás y no pertenece a los medios.

"Qué lindo es tu hermano", "Cuñada", "Lo tenías escondido, ¿eh?", "Qué fuerte tu hermano, un bombonazo", fueron algunos de los halagos que los internautas le hicieron a Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer.

 

Un reencuentro único

En las últimas horas, la actriz tuvo un especial reencuentro con sus compañeras de "Las Estrellas" y "Separadas". A través de su cuenta de Instagram, Marcela compartió una postal grupal y escribió: "Lo que pasa en carnaval. PH: Muna Pauls Cherri. Y Nilo, Otto, Antón, Alba y Lila corriendo por ahí".

Los comentarios que recibió Marcela en su posteo.

Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea organizaron una nueva juntada para pasar la tarde a pura charla y risas. 

Todas las actrices asistieron con sus hijos, salvo Julieta Nair Calvo, quien aún está en la dulce espera de su primer hijo. Recientemente, la famosa anunció que se encuentra en la recta final de su embarazo y mostró parte del baby shower que le organizaron familiares y amigos. 

Por la pandemia, la telenovela "Separadas" no pudo concluir con las grabaciones.

"Gracias a mis amigas que se pusieron la 10 y me hicieron pasar un baby shower espectacular. A mis viejos, que son lo mejor que hay, a mi suegra hermosa, a mi compañero que amo infinito", expresó.

Por otro lado, Violeta Urtizberea hace tres años se convirtió en mamá de Lila, fruto de su relación con el cantante Juan Ingaramo. Mientras tanto, Agustina Cherri es madre por tres. Muna, Nilo y Alba acompañan a la actriz a todos lados y ella disfruta de eso.