INESPERADO

Los hijos de Ricardo Fort ya tienen planes y modificaciones para la empresa familiar

Los herederos pretenden seguir con el legado que les dejó su abuelo e impulsar el recuerdo de su padre con ideas innovadoras.
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:43

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, generaron mucha polémica tras la muerte de Gustavo Martínez por sus incendiarias declaraciones. Incluso, estas aumentaron cuando decidieron no suspender su viaje a Estados Unidos para celebrar su mayoría de edad. 

Tras cumplir 18 años, los hijos del mediático no solamente tendrán acceso a su patrimonio (que es de 11 millones de dólares), sino que también dirigirán la empresa chocolatera que Ricardo Fort tuvo en sus manos por algún tiempo.

Ricardo Fort falleció en el 2013 y dejó al cuidado de sus hijos a su eterno amor, Gustavo Martínez, y a Marisa López, la niñera de ambos.

A raíz de esto, algunos internautas le han pedido a los herederos de Ricardo Fort estar pendientes de su tío Eduardo, ya que por disputas en el pasado algunos lo consideran un cazafortunas. Sin embargo, todo indica que Felipe y Martita ya tienen sus propios planes.

 

Las modificaciones de los Fort en la empresa familiar

En septiembre de 2021, Felipe Fort ya tenía algunas ideas claras sobre la compañía chocolatera. Entre algunas de ellas, pretende modificar el tamaño del bocadito Dos Corazones, hacer chocolates con frases icónicas de su padre e integrar un nuevo sabor a la gama de dulces Felfort.

Los niños Fort fueron fuertemente criticados por el viaje que hicieron a Estados Unidos, acompañados de Eduardo, Rocío Marengo, Marisa López y Gabriel Rydz.

"Sí, pero es un secreto de empresa. Ya va a salir, pero tiene que ver con algo del dulce de leche que va adentro de los chocolates", dijo el heredero en su propio canal de YouTube. 

Cabe destacar que esto también puede suceder al tiempo que se enfoca en las ramas de las bienes raíces, puesto que desde hace un tiempo ha tenido mucho interés en este sector empresarial. 

Por su cercanía con Rydz, se especula que el futuro de ambos podría estar en Estados Unidos, pues han explicado que tienen una conexión muy fuerte con este país.

Incluso, Felipe Fort se ha hecho muy cercado a Gabriel Rydz, un viejo amor de su padre radicado en la ciudad del sol que tiene algunos negocios óptimos dedicado a la compra, alquiler y venta de inmuebles.

Sobre Martita es poco lo que se sabe, ya que a la hija del empresario chocolatero se la ha visto más unida al modelaje y una carrera en los medios. Se nota que fue la que heredó de su padre y su abuela el amor por las cámaras y las pantallas de televisión.

Otras Noticias